Acceder

Cuenta en Reino Unido sin comisiones

35 respuestas
Cuenta en Reino Unido sin comisiones
Cuenta en Reino Unido sin comisiones
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Igualito que aquí:
hasta hace poco con casi cualquier documento en que saliese el interesado en foto ya se abría una cuenta, se pedía una tarjeta y se daban claves para operar por internet.

Saludos

#26

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Entonces todo apunta a un tema de seguridad en un pais que no existe (no lo sé) un documento tipo DNI como el de aquí, por tanto solo precisas de un "avalista" que de fe de ti, y un poco de suerte ..... en esto de los "avalistas" que no garantizan mas que tu calidad como persona, o que no te dedicas a temas irregulares, creo que para abrir cuenta en Andorra pasa o pasaba lo mismo, si bien allí el problema es otro, es que no quieren dinero sucio (drogas, armas, prostitucíón...) bueno no se ha dado el caso para mi, tengo una nómina y mis ingresos totalmente fiscalizados, lo cual acaba siendo un buen asunto, el dinero B suele ser un problema, aún cuando mas problema será no tener un euro, y además no vivo en Andorra, con lo cual para que debería tener una ....

#27

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Exacto. El sistema funciona estupendamente si tienes anteriores vinculos con el pais (has estudiado alli antes de empezar a trabajar, por ejemplo), o consigues que alguien "te avale" en su banco, pues no tienes problema. Y, ya digo, una vez entras en la rueda todo es muy facil. Ahora, como llegues alli, no conozcas a nadie y tu jefe tenga 50 empleados, pues o te abres la HSBC passport o no hay arreglo. Es, fundamentalmente, un tema de seguridad y de "proteccion" contra dos problemas, el robo de identidad, que es un problema muy serio alli y el blanqueo de capitales.

#28

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Es que si tenemos que vender explicando las ventajas para el cliente no nos comemos un colín je je je

Es coña pero sí me parece lamentable que se intente vender a unas personas mayores (mis suegros) un producto de renta vitalicia como un plazo fijo al 2,60% (fué hace casi un año) y que no se le caiga a nadie la cara de verguenza.

Saludos

#29

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Mira, y aprovechando que alguien por aquí (en rankia) calificó de algo así como estafa la renovación de una IPF al 1,75 (por ejemplo), pues mira si a mi madre por ejemplo le renuevan sus 25.000 € al 1,75, no se trata de decirle…. Sra. Maria llévese el dinero al Popular que le pagarán el 4,50%, esto no es estafa, es tacañería, o sensatez por parte de la entidad (no para mi madre, obviamente) y ella sabe o tiene la posibilidad de patear mercado a ver que se tercia, porque una IPF la conoce cualquier persona, las mayores también, lo que no es de recibo es venderle una preferentes o deuda subordinada haciendo creer que es la renovación del plazo fijo, y que ella firme en confianza con La Caixa o el Banc Sabadell, que son sus entidades de toda la vida, y acepta (a regañadientes) que no sean los más generosos, pero ahí dice estar cómoda y se niega a pasear el dinero como al perro, que por cierto no tiene, suele decir que hoy el Sabadell paga poco, pero el año pasado pagaba mejor que otros bancos, con lo cual sin pasear el dinero esto se compensa un año con otro.

Este para mi es el tema, las medias verdades y no considerar para nada lo que conviene al cliente, y es que al final pensar solo en uno mismo (vendedor) es un mal negocio a medio plazo, y lo es también para el presunto que se cree hacer mucho negocio de esta forma.

Tus clientes de Pymes o autónomos, con cuales te sientes mejor prestándoles dinero, al margen de lo que diga tu departamento de riesgos o el scoring delos huevos ¿con los que hacen operaciones o con lo que hacen clientes? …. Creo saber la respuesta, imagino que con quien centra su negocio en “clientes” porque al menos teóricamente este cliente tuyo está centrado en un negocio recurrente y sostenible en el tiempo, insisto, al menos en teoría.

#30

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

No puedes tener mas razón.
Como bien sabes es mejor que un cliente de uno de los hoteles de tu grupo trate bien a los clientes y les de un servicio de calidad para que vuelvan y hablen bien del establecimiento que no darles un año un hachazo y que no vuelvan así no haya cama para dormir en 100km a la redonda.
Toda venta funciona así pero también te digo que no hay tantísimas personas con la cabeza de tu madre. Hemos visto muchos (pero muchos) casos de personas mayores y no mayores que les ha cegado la rentabilidad de las preferentes, vendidas como IPF, a las que les hemos contado lo que realmente son y se han reido en nuestra cara llamándonos ladrones (sic). Volvemos a lo que estamos comentando en el otro hilo, Xavier: no buscamos (me permito pluralizar) calidad si no solo precio. Vendemos fiabilidad o durabilidad por pagar (ganar) siempre un céntimo menos (mas) y eso hace que la calidad de las cosas/servicios sea descendente; naturalmente, siempre hay excepciones y supongo que todos las hacemos.

Aún no me he leido casi nada del Basilea III (pereza terrible) pero parece que se va a fijar mas en los flujos de caja y su estabilidad mas que en los resultados puntuales ya que estos últimos son números en los que no se toma en cuenta las circunstancias coyunturales pero si ves que los balances de una empresa durante x años tienen una recurrencia en cuanto a generación de dinero pues como que da mejor rollito dejarles dinero.

Pero aunque la lógica apoye esto ¿de cuantos años pedimos los balances para evaluar una empresa? ¿Del último? ¿Dos últimos y consultamos una base de datos tipo Informa? Buena se ha liado con las empresas a las que se dió millones en financiación con estos datos tan "sólidos".

Ay, lo que nos queda por purgar.

Saludos

#31

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

ING opera en el Reino Unido, y no cobra por los servicios básicos: mantenimiento, ingreso de cheques, transferencias, tarjetas...

Un saludo

#32

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

¿ING UK no cobra por las transferencias dentro de la UE como Ingdirect España?.
¿Podría alguien confirmarlo, con algún enlace?
En su web no ofrecen esa información.

S2