Acceder

Cuenta en Reino Unido sin comisiones

35 respuestas
Cuenta en Reino Unido sin comisiones
Cuenta en Reino Unido sin comisiones
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Es posible que sean filiales (que lo dudo) pero a efectos prácticos no tienen ningún tipo de relación. Como si fuesen bancos distintos (que creo que lo son).
Para una transfenrecia importante desde uk a España no hubo manera de atar cabos entre los dos Barclays. Terminé haciéndola desde Barclays uK a un Caja española. Son totalmente independientes y distintos. A TODOS efectos son otro banco.

#10

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Que funcionan como un banco independiente desde luego, entre otras cosas porque la normativa s distinta, pero que los directores de las oficinas de allí saben que tienen una filial en España, y que desde luego una recomendación de una filial o participada la atenderían mejor que de otra entidad, yo apostaría a que si, es más en algunas cosas la politica de su filial española viene instruida desde allí, ahora bien que a efectos de comisiones y gastos hagan lo mismo que para otro banco es otro tema, de hecho tienes un ejemplo en España, entre Banesto y Santander, funcionan de manera independiente, pero que una empresa grande pida dinero a los dos, te aseguro que suman las cifras "del grupo" a los efectos del si o del no al crédito, y si a uno le echan de uno de los dos, apuesto a que el otro no lo acepta.

#12

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Petersen ya te comento en el post 9 que es posible que sean filiales o sucursales como tú dices , pero te repito que en la práctica son totalmente " desconocidas" . No serviría de nada el que fueses con una carta de presentación de aquí. Al menos así me lo explicaron en España .Textualmente me dijeron : ""Sólo tenemos en común el nombre.No va a servir absolutamente de nada el que llamemos allí."
¿cuantos empleados de Barclays Spain conoces que hablen inglés? ¿y al revés? jeje.
Créeme es así.Creo que la palabreja sería que no se interrelacionan a efectos prácticos.Que no se hablan ,vamos. Como si estuviesen enfadados.

Saludos.

#13

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

Esto tampoco lo dudo, y mas por el cáracter británico ..... algunos de por ahí todavía consideran colonias a paises como Australia, y todo por que a efectos legales, que no reales, la reina sigue siendo algo de manera protocolaria.

#14

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

En Caixanova tienes una cuenta llamada NovaXove en la que puedes sacar dinero en cajeros de toda Europa sin pagar comisiones, no pagas tampoco comisiones de mantenimiento, ni por las tarjetas ni por nada.

El único requisito es ser menor de 30 años.

No es una cuenta de un banco de Reino Unido pero una buena alternativa.

Espero te sirva.

Un cordial saludo.

#15

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

A dia de hoy ofrecen en la web sin pago mensual es Basic Bank Account. Tiene algun problemilla, el primero que como no lleves una prueba de que vives alli no te la abren y el segundo que el limite de dinero para sacar en el dia es de 200 libras.

Tambien la Bank Account es gratuita, pero estamos en el mismo problema, como no demuestres fehacientemente que vives alli no te la abren. Y para demostrar que vives alli necesitas un recibo. Ademas esta cuenta exige para abrirla que demuestres que pagas 500 libras mensuales dentro de la cuenta, es decir, que tienes nomina o forma de ganar dinero, si esto no ocurre no te la abren. Es mas para gente que quiere cambiar de banco que otra cosa.

Es la pescadilla que se muerde la cola, sin cuenta no hay contrato, sin recibo no hay cuenta, sin cuenta no hay recibo. La unica forma de solucionarlo es con la passport, que te la abren con el pasaporte y punto pero eso si, pagando.

No se que cuentas tenian hace tiempo, si consigues un contrato con ellos en unas condiciones y luego deciden cambiar los productos, supongo que siguen manteniendo las condiciones que tenias anteriormente, porque son bastante serios, eso si, supongo que en tu caso es distinto, pero lo que hay ahora es esto.

#16

Re: Cuenta en Reino Unido sin comisiones

¿Por qué no pruebas en el POST OFFICE? Hace unos años cuando yo vivía allí funcionaba muy bien, como un banco, y sólamente necesitabas el pasaporte. Le abrían la cuenta hasta a los estudiantes que iban para dos meses, sin exigirles nada. S2.