Acceder

Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

19 respuestas
Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?
1 suscriptores
Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?
Página
1 / 2
#1

Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Hola, es cierto lo del corralito que cerraran banco y nos quedaremos sin un duro...
#2

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Empezó hoy. No te has enterado?
#3

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Como poder se puede dar … pero sería una hecatombe….. el FG debería cubrir …. Aunque con la ley que han sacado ahora de que pueden congelar cuentas y hacer lo que quieran sin autorización judicial, con sospechas de que fuera terrorismo y así diaminuir aún más las libertades….. no me extrañaría nada …. Pero lo veo muy improbable con la Unión Europea vigilante…..

Un saludo 
#4

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

@vivehei si ya me lo han dicho en el banco que es se de un corralito están en ls unión europea... Igual que en Argentina. Pero eso que dices que pueden sacar dinero los del banco para ellos con una orden judicial explícamelo... Hablo de bloquear cuentas ya quieren bloquear una cuenta de mi abuela de un dinero que le pertenece a un familiar mío de la declaración de herederos
#5

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Ese tema de cuentas de personas fallecidas o  no con dinero de otras personas es un poco lioso y tendrás que dilucidar lo que ponga en la apertura de la herencia para después con todos los documentos que te pide el banco sobre la herencia tener acceso al dinero, el banco en el momento que fallece un titular por norma general bloquea ese dinero hasta que no se documente legalmente la partición realizada en la testamental….. debes de seguir los pasos que te indique el banco o bien el notario en el que se aperturase la herencia.

Un cordial saludo.

#6

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Empezó en 2008.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

@vivehei si, pero esa persona que tiene que firmar por un dinero de su hija fallecida de libretas de ahorros o algo así y está persons no tiene movilidad en las piernas y es imposible que vaya y ya nos ha dicho que si no firma se bloque el dinero en el banco. Y el banco se lo queda? Es cierto que el banco roba de nuestro dinero?
#8

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

El banco no se lo queda. Pero el banco lo bloquea hasta que se verifique que no se está llevando el dinero quien no toca. Cuántos intentos de robo ha habido con ese argumento que tú dices… unos cuantos. Por eso.
#9

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

@abr-1 entonces quién se lo queda el dinero del banco y se quedan allí a ver quién?
#10

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Si nadie lo reclama, el Estado. Pero hay que reclamarlo por las vías preparadas para ello.
#11

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Hola Fpa990,
Desde el respeto, podría ser que estés creando alarma mezclando 2 temas que no tiene relación? 
saludos,
#12

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Tras tu aviso, he ido hoy pero no me abren ni aporreando la puerta ¿habrá empezado ya tal corralito? 

Apareció una pareja de policía municipal y me advirtió que si no dejaba de aporrear la puerta me iban a detener. Pero estos a mi no me toman el pelo... mañana voy a volver !!!!!
#13

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

El hilo del foro no tiene que ver nada con el asunto de partida. Creando falsa alarma?
#14

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Estamos muertos (tema corralito)

Mirar aquí:

https://youtu.be/EofRi2p8vR4
#15

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Ese quién es?