Acceder

Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

20 respuestas
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Página
2 / 3
#9

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Buenas, ¿ Te han dicho si en "alguna operacion" se incluye la consulta de saldo o retirada de efectivo de cajeros", o si necesariamente tiene que ser una compra? Saludos y gracias

#10

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Creo recordar que me enviaron una carta en la que decía que para que no te cobrasen comisión debía hacerse, al menos, una operación en el año que supusiese un apunte en el debe o haber de la cuenta.

Sacar dinero, para mí entender, es una operación que se anota en el debe de la cuenta. Pero ya me has dejado intranquilo, porque en lo que va de año, sólo he empleado la tarjeta para sacar dinero del cajero. A ver si alguien puede confirmarlo con más precisión.

Saludos

#11

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

La verdad que no lo sé,no lo llegué a preguntar, pero creo que será por una compra.Porque si es por una compra el banco o caja donde tengas la tarjeta se beneficia un tanto por ciento del importe de la compra que hagas en cualquier establecimiento.El sacar dinero de tu cuenta en un cajero a ellos no les beneficia en nada.

#12

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Pero... ¿es que siempre tenemos que ir con 4 ojos? ¿es que siempre nos toca protestar o reclamar?
A mí no me apetece ser el enanito Gruñón (ya hay uno), pero es que te tocan la moral.

Creo que estamos asumiento como normal que TODO EL MUNDO se equivoque (banco, electrodomésticos, frutero...), y siempre a favor del que debe ofrecer el servicio como profesional, no del usuario.
Todos nos podemos equivocar, pero es que... esto ya clama al cielo!!!!

Saludos,

#13

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Buenas, pues llevas mucha razon, pero es que ademas debes de reclamar ya.

Porque acabo de ver mi correspondencia de Cajamar online, y dice (a fecha 30/8/2010): Que sera a partir del 1 de Diciembre de 2010. Así que no entiendo como te la han podido cobrar. Saludos

#14

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Yo iba a actuar segun la contestación que me dieran en la web,si hubiera sido la contraria al otro dia me hubiera encontrado en la caja cancelando cuentas y llevandome el dinero a otra cuenta sin comisiones por supuesto.

Lo que me indigna no es la cantidad cobrada en una tarjeta de débito que puede ser hasta incluso de poco dinero a cambio del servicio prestado en relación a otras entidades,lo que me indigna es que en su día firmé un contrato con 0 comisiones en determinados servicios y que a partir de ahora se puedan sacar equivocaciones de vez en cuando.

Le dado una oportunidad porque el servicio a día de hoy ha cumplido mis expectativas,pero si esto va a ser habitual no creo que tenga que hacer de perro guardian viendo todos los días los movimientos de las cuentas y si ocurre escribir la consiguiente reclamación.Saludos

#15

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

A mi hasta ahora no me han cobrado ninguna comisión y llevo años tratando con ellos, pero de vez en cuando "se les olvida" algo y tratan de colarla. Estoy contigo en que es una pena tener que estar así.

Sin ir más lejos, esta mañana he entrado en la banca electrónica de cajamar y me indican que un plazo que vence dentro de unos días, "en función de la situación actual del mercado financiero", van a renovármelo automáticamente al 1,10%. ¡Me dan menos que metiéndolo en la cuenta-i que está ahora al 1,5%!

Ya les he dado orden de que no lo renueven. A este paso vamos a tener que mirar más la cartilla que a la mujer... :)

Saludos,

#16

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Pues a mí no me habían cobrado nunca nada y ahora me aparece el cargo de 6 euros por la tarjeta (tenemos dos de débito asociadas a la cuenta-i, una por titular, que no usamos). Lo raro es que sólo han cobrado 6 euros teniendo 2 tarjetas. ¿Será porque yo he dispuesto alguna que otra vez por cajero automático?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose