Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

20 respuestas
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!
Página
1 / 3
#1

Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Hola rankianos,pues eso Cajamar me cobra 6 euros en concepto de cuota de mantenimiento de la tarjeta de débito asociada a la cuenta i que tengo,cuando se suponía en su lema 0 comisiones.

Con lo cual quiero cancelar todas mis cuentas en la entidad,lo que pasa que temo que quieran cobrarme comisión en concepto de cancelación de cuentas o algo por el estilo.

¿Qué recomendais sacar el dinero y dejar la cuenta a 0,o ir directamente a la oficina y pedir que me den el dinero y la baja de cuentas y tarjetas?

#2

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Pero si la Cuenta.i no tiene comisiones... como tampoco tiene la tarjeta Visa Electrón asociada a dicha cuenta. ¿Seguro que quieres cancelar? Si estás a gusto en Cajamar, llama por teléfono y explícales lo que ha pasado. Si es la Visa Electron que no tiene comisiones habrá sido fallo de esos y con toda seguridad te retrasarán esas comisiones.

S2

#3

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Hasta ahora en la cuenta i no me ha cobrado ninguna comisión,sólo el dia 20 de agosto me han cobrado esos 6 euros de la tarjeta,dándome cuenta esta mañana al mirar la rentabilidad de la cuenta.El servicio siempre ha sido correcto sobre todo el de banca electrónica,aunque no estaba tan contento con los cajeros en los que podido operar muy desfasados para mi gusto.

He mandado una queja al servicio tu caja responde a ver que me cuentan.

#4

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

¿Utilizas la tarjeta habitualmente? o ¿solo la usas para sacar dinero?

Lo pregunto porque en su página web indican, en relación a la tarjeta de débito, "SIN COSTE (para las tarjetas con las que se opera)".

No sea que cobren comisión si no se usa, al igual que cobran comisión por la cuenta de ahorro si no hay movimientos (cuentas no activas).

Un saludo

#5

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Utilizar la he utilizado poco,porque esta cuenta la quiero para ahorro,pero la tres operaciones por año caen.Para gastar tengo la corriente y la joven en la que tambien tengo tarjetas y ya tiemblo como se les ocurre endiñarme la comisión.

#6

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Tienes que utilizarla 1 vez al año para que no te cobren.No es difici...creo ( a mi me tienen que parar, porque las quemooo)

#7

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

Ya me han contestado del servicio tu caja responde.Me han dicho que efectivamente cobran la cuota de mantenimiento si no haces alguna operación al año.Por error me han retrocedido la comisión y ya me ha sido devuelta.Saludos.

#8

Re: Cuota de tarjeta de débito de Cajamar cobrada=bye bye!!

No hay nada como reclamar y protestar. Ten por seguro que cuentan con que el 99% traguen.
Bien hecho.