Acceder

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
12 / 13
#166

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Cierto, que antes era de 50€
#167

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

que cuenta ahorro? al estilo ing que puedas traspasar a una cuenta corriente,
#168

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

 Peo para que vamos a querer tener 90.000 € en una cuenta sin remuneración.
Para eso (queriendo tenerlo asegurado y con liquidez absoluta) se metería en alguna Cuenta Ahorro. 
Pues seguro que habrá más de un caso y más de dos. Si no, no pondrían la comisión...
#169

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Tambien han modificado las tarifas del broker. ING ha entrado en una espiral de cambios.

 Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare.
#171

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

 
30/08/22 21:24
 Peo para que vamos a querer tener 90.000 € en una cuenta sin remuneración.
Para eso (queriendo tenerlo asegurado y con liquidez absoluta) se metería en alguna Cuenta Ahorro. 
Pues seguro que habrá más de un caso y más de dos. Si no, no pondrían la comisión... 

Seguro que haberlos haylos
Hablando de bancos con numero importante de clientes, un porcentaje de los mismos se comportará de forma aleatoria sin seguir un razonamiento lógico, por lo que es seguro que unos cuantos habrá con saldos importantes a remuneración cero...
Pero seguro que entre los Rankianos, serán pocos los que estén en esa situación ;)

#172

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Buenas! 
El banco sin comisiones tanta buena reputación ganada en años y tirada por la borda de repente!! 
Me da pereza cambiarme de banco pero no me queda otra, alguna recomendación para una cuenta sin nómina y con targeta física de débito? 
El plan B seria seguir con ING y hacerme una transferencia mensual de 700€ de ida y vuelta desde otro banco. 
Una transferencia de otro titular d ING no sirve imagino no? 

Mil graaaaacias
#173

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

#174

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

#175

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

A mi me llegó el email en Julio y al final me dice lo siguiente:

En tu caso, esto no supone nada distinto a lo que ya haces.
Por eso, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta NÓMINA (las de siempre y las nuevas) sin comisiones con solo hacer lo que ya haces. Es lo bueno de habernos elegido como tu banco principal y cumplir de antemano con estos requisitos.

El tema es que yo no hago nada especial, no uso casi esta cuenta. Tengo acciones en el broker por eso la mantengo abierta.
Ni hago ingresos, ni transferencias ni nómina ni nada de nada. Hasta las tarjetas las tengo sin activar. 
Tuve en su día hace un montón de años la nómina pero de eso hace unos 10 años y desde entonces nunca me han cobrado nada.
#176

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hoy ING comunico otra modificación, una mas,

Subimos la remuneración de la Cuenta NARANJA
hasta el 0,30 % TAE  para todos nuestros clientes.

Y aquí no acaban las buenas noticias...

Hasta ahora, si tenías en tu Cuenta NARANJA1 un saldo medio mensual superior a 30.000 € y no recibías ingresos recurrentes en ING se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes. Pero esto muy pronto va a cambiar: porque reducimos a cero esta comisión para que ahorres sin importar tus ingresos o tu saldo desde el 1 de noviembre.
#178

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo creo que con esta comisión no han recaudado nada y les ha perjudicado mucho pues han tirado por la borda el prestigio de muchos años del banco sin comisiones.
#179

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo creo que esto no es mas que la subida de tipos del BCE. Te cobraban por tener +30K porque a ellos les penalizaba la liquidez en el BCE. Y no te remuneraban la cuenta naranja por los tipos negativos. Ahora que suben, te dan algo, pero menos que en otros bancos.

De todas formas no hace falta que sean los mejores, solo que lo hagan decentemente y sin dar problemas ni robar.
#180

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Sólo 15000 clientes han pagado esa comisión. Una minoría.