Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
83 / 375
#1231

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No tiene sentido, porque en las condiciones de la promo de julio indicaban que era un abono trimestral. Es increible el descontrol que tienen, no vale de nada preguntarles porque la fiabilidad de las respuestas es casi cero.
#1232

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si has variado el saldo, el cálculo se complica. Porque al tener menos de 30k, cada vez que cambie hay que recalcular. Viendo como hacen las cosas veremos a ver si hacen bien los números...
#1233

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Llamé para preguntar por el código amigo,  12 minutos de llamada, la chica muy agradable eso si. Me dijo que tenía que llegarme el mail, que ella no podia generarme el código, pregunto si es seguro que va a llegar y que plazo máximo o había algún criterio, me dice que no puede garantizarmelo, pero que tendría que llegar que es para todos, al decirle que el de nómina+recibos no me llegó nunca dijo que no era necesario con domiciliar ya se activaba pero claro para esta nueva promo necesitaba el código.

Mi sensación… que no me va a llegar nunca

Edit: sorry me expliqué fatal espero se entienda
#1234

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Como:
Banco convencional = 7,5
Banco digital              = 4,75


Saludos.
#1235

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo soy de ese grupo, nos toca esperar a mitad de noviembre. 
#1236

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mí tampoco me llegó el correo del 1% extra por amigo, ni el del 1% extra por domiciliación/nómina.

Cuando di de alta mi cuenta online en Banco Sabadell , seleccioné que no procesaran mis datos personales ni los comunicaran a otras empresas, y que tampoco me enviaran publicidad. Creo que por eso no me llegan estos correos.
#1237

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 El siguiente es un extracto de un email que se me envió a mi (alta el 01/08), en el que quedan bien claras tanto fechas de abono como cuantías en % :

Saludos.
Saludos.
#1238

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo estoy en el mismo caso que bsanchez.
#1239

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi si me llega spam suyo, de webinars y demás. 
#1240

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Pues a hora y fecha de este momento los intereses de sep22. aún sin aparecer.

Yo me di de alta el 01/08, me corresponde el 2%TAE del saldo medio en cuenta entre el 01 y el 30 de septiembre.

 En mi caso no es mucho unos 9,50€. Tras el lanzamiento de la oferta de BFF saqué capital con ese destino. No obstante ya están tardando más de lo adecuado.

El primero en tener novedades que “levante la mano”.  ; ) .

Saludos.



 
#1241

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No entiendo como se complican tanto en este banco, con intereses mensuales, trimestrales,... según el momento de alta. Lo más sencillo, o todo el mundo y cualquier promoción (1% cuenta, 1% nóminas o recibos, 1% plan amigo) de manera mensual o trimestral. Eso por un lado

Por otro lado, en mi opinión, si mañana no tengo los intereses, les daré un voto de confianza, previo envío de correo al Banco y si no cuadra la respuesta, adiós muy buenas. En ese caso, no genera confianza tener el dinero aquí.

Es que ni siquiera envían correo indicando que alguien ha usado tu código, una labor muy sencilla, o si a dicha perdona se le ha aplicado correctamente
#1242

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


De acuerdo con tus comentarios.
Como ya he dicho para mi como Banco Convencional …….OK.
Como Banco Adaptado Plenamente al uso digital, ágil y efectivo, deja que desear, al menos por el momento.
 La sensación que da es que a fecha de hoy prioriza aún el peso de su “antigua clientela tradicional” sobre las operativas requeridas para la atención a otro tipo de cliente. 
Cliente por otra parte al cual parece estar muy interesado en querer atraer, por medio de sus nuevas ofertas basadas en “Cuentas Online” y sus corolarios.
Saludos.


#1243

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien ha cobrado los intereses?  Pone que son trimestrales. Abrí la cuenta en Julio y aún no los he recibido.  Alguien sabe cuando los abonan?
#1244

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Intereses...

Por eso me di de baja y huí del Sabadell, no pongo ahí el poco dinero que tengo ni loco.

Saludos
#1245

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Al igual que pone pone "Realista" en el comentario 537, YO MARQUÉ LAS CASILLAS PARA NO RECIBIR PUBLICIDAD y que no que se pasaran mis datos a otras empresas y NO he recibido ninguno de los emails promocionales. Los que NO los habéis recibido ¿también habíais marcado esas casillas? Si fuese así  y lo que los recibieron no la había marcado...quizás sea este el motivo.