Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
70 / 375
#1036

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Efectivamente no funcionan las transferencias tipo nómina. Aunque deje rellenar los datos cuando realizas el último paso da error
#1037

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Retomo mi caso para información de quien pueda interesarle.

No me pude acoger a esta promo ni en Julio ni en Agosto, por ser cliente de activobank. Solicité la baja en dicho banco (previamente había sido cliente de sabadell pero di de baja de manera presencial) y aunque quedaron en enviarme un email informándome cuando se cerrara el proceso (no lo hicieron) supe que ya no era cliente porque me empezó a dar mensaje de error al intentar entrar en activobank.

Desde entonces he intentado recuperar mi alta online todos los días, y me permitió continuar el alta el 21 de Septiembre, justo 30 días después de la baja en activobank, como otro forero me habia comentado.

He recibido los 50 euros de la promo de Septiembre y ya está mi dinero en la cuenta.

en definitiva, por si a alguien le interesa, si quiere acogerse a la promo debe darse de baja en sabadell y activobank, y esperar 30 días. Un saludo.
#1038

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

como te diste de baja en activobank?
#1039

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me di de baja por teléfono correctamente y me aseguró el chico que Dan de baja todo.

Online, ahorro, valores... Y por cierto, no pueden dar ningún certificado de baja. 

Ellos envían la solicitud y tardan entre una y dos semanas. 

Esperemos que todo se dé la baja porque no me fio ni un pelo de los bancos. 
#1040

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
Hola :
 ¿Se pagara el primer abono de intereses con puntualidad el próximo día 15 del presente octubre?.
  ¿Y habrá flexibilidad por parte de B.Sabadell en cuanto al tipo de recibo domiciliado e ingreso que acepta para aplicar el 2%TAE, o sólo aceptará finalmente electricidad, gas y telefonía fija y móvil e ingreso de nómina y no de ingreso recurrente?.
🤔🤔🤔
Salu2.

 

#1041

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues no sé, pero ya tengo ganas de saberlo. Ya comentaréis de cómo resulta, porque en mis condiciones ponía que el 1% extra por nómina o recibos, lo recibiría trimestralmente. Así que según os paguen a vosotros ya sabré a que atenerme. Gracias!
#1042

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo estoy espectante para ese hipotético 2%, a ver si "cuelan" mis métodos o de lo contrario, toca vaciar y cerrar.
#1043

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Mi situación es parecida a la que tú mencionas.
 En mi caso tengo casi lo justo para el día a día en esta cuenta. Cuando BFF hizo su oferta del 2,27% lo saque de aquí para abrir allí (BFF) una IPF.
 Aún así como domicilie los 3 recibos que exigían (que lo suyo me costó) e incluso a primeros de septiembre me hice un tinto, espero que el 15/10 me abonen a razón del 2% lo que tengo.
 De otra forma, si solo diesen el 1%, hay opciones iguales o mejores. 
Al abrir en Sabadell traje lo que tenía en Orangebank, aún daba solo el 0,50% (creo recordar, ya se hace uno un lío), pero ahora también da ya el 1%. Y además transferencias inmediatas, que aquí en el Sabadell no las hay.
 Así que el 15/10 comentaremos como se han comportado. O igual  hay que esperar hasta el 17/10, el 15 cae en sábado.
Salu2.
#1044

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Es que sino pagan el 2%, me imagino que habrá desbandada, ya que cuando salió era buena pero hoy por hoy, ya no resulta tan interesante, el 1%, ya que lo dan muchos sin cumplimiento ninguno. Me imagino que  flexibilizarán las exigencias.
#1045

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Fue mediante llamada telefónica, aunque no fue a la primera (hubo otras previas con varias excusas). 
La última mujer que me atiende me confirma que es posible la baja, que ella genera una solicitud y que en el plazo de 14 días recibiría un correo.
No recibí nada ni de sabadell ni de activobank, pero en ese periodo de tiempo (intentaba probar a diario) dejé de tener acceso a activobank, dándome un mensaje de error.

Justo un mes después de eso, pude abrir mi cuenta online del sabadell.

Un saludo
#1046

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que con la aparición de nuevas ofertas, si no me dan el 2%, tiene el sabadell los días contados.
#1047

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo recibí el correo para la promoción del 1% y en las condiciones ponía " La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre."
Así que interpreto que el trimestre es agosto, septiembre y octubre y pagarán intereses el 15 de noviembre
#1048

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Me acaba de llegar un email en donde me dicen que se puede obtener en la Cuenta Online Sabadell otro 1%. Llegando hasta el 3%TAE durante un año y para un saldo medio mensual maximo de 30.000€.
 La oferta es tanto para mi como receptor como para un posible invitado.
 Copio y pego :

#1050

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

buenas compañeros yo también acabo de recibir el correo del 3%,si alguien quiere abrirse la cuenta nos darían el 3% a ambos,el que quiera que utilice mi código: D59D9B7BAD97C8AC