Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
15 / 375
#211

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Les autorizo a tratarlos PARA la apertura de una cuenta corriente, no para que se los queden gratis.
#212

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay otra forma de verlo. El que deposita dinero en un banco es acreedor del banco, y por eso DE TODA LA VIDA ha percibido un interés por ello. El depositante quiere tener el dinero en cuenta a la vista porque le interesa y el banco le paga un interés porque es DEUDOR, igual que cobra cuando es acreedor hipotecario.
#213

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedo compartir o no tu apreciación .. lo que no entiendo es si tan malo es este banco, si tantas desventajas en el préstamo de tu dinero ves, la indignación por no poder abrir cuenta con ellos
#214

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La indignación es por publicidad engañosa, por intentar robarme mis datos por la jeta, y por ser la segunda vez que este banco no respeta su palabra. Dos de dos.. no está mal.

Sabadell nunca más.

#215

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues se ha detenido mi alta online después de haberles dado todos mis datos, foto del DNI y vídeo incluidos. He dejado pasar unos minutos y lo he vuelto a intentar, así hasta media docena de veces. 

Luego, al leer este hilo, he caído en la cuenta de que ellos sí tienen en sus bases de datos mi DNI, no porque yo como particular hubiese sido alguna vez clienta, sino porque se da la casualidad de que soy presidenta de mi comunidad y la cuenta la tenemos con ellos. Entonces, sí que tengo acceso, como presidenta, a una cuenta del tipo "Online empresas", que en realidad es la cuenta de la comunidad.

¿Vale la pena que pida cita en una oficina para que me lo solucionen? ¿O creéis que será una pérdida de tiempo?
#216

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues me respondo a mí misma, por si a alguien le resulta útil. He llamado al 963 085 000 y me ha atendido una mujer muy amable. Le he explicado la situación y me ha respondido que no vale la pena que siga intentándolo porque la aplicación está configurada de tal modo que no permite la apertura de esa cuenta a ninguna persona cuyos datos consten en el sistema, aunque como particulares no hayan sido nunca clientes. Me puso el ejemplo de profesionales como gestores o secretarios. Dice que es algo que le está pasando a mucha gente y que a día de hoy no pueden darles solución. Que yo tengo toda la razón al quejarme, ya que en realidad cumplo todos los requisitos que piden, pero que se trata de un "fallo" en el diseño de la aplicación. Y que eso es lo hay. Así que "a otra cosa mariposa". Ya no pierdo más el tiempo con el tema. 

A ver si otras entidades se animan a subir los intereses de sus cuentas de ahorro. Mi intención era llevarme al Sabadell lo que tengo en Orange Bank. He estado esperando hasta el último momento por si ellos (o bien Pibank o Renault Bank) subían ficha, para ahorrarme el tener que abrir otra cuenta más. Pero no ha habido suerte. En fin, lo único que puedo hacer durante la espera es mover lo que tengo Orange Bank a Renault Bank, donde me darán un poquitito más (0.55% frente a 0.50%).

Comento también, por si a alguien le interesa, que la cuenta de ahorro Livret A (de CIC Iberbanco), dará el 2% a partir del 1 de agosto, pero sólo hasta 22950 euros (ahora mismo está dando el 1%). Lo malo es que al tratarse de una cuenta extranjera, su saldo computa a efectos de la obligación de presentar el formulario 720, por lo que el 1 de octubre me veré obligada a retirar mi dinero de allí (hasta enero del 2023). 
#217

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

@juan1980, es posible que en la respuesta #216 de este hilo encuentres el motivo de no haber podido abrir la cuenta.
#218

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por la información!

A pesar de que los bancos borren nuestros datos, al parecer les sale una nota donde les consta que se ha tenido alguna relación con la entidad en el pasado.

A mí la última explicación que me dieron por teléfono en el Sabadell (una de ellas) en todo este rocambolesco embrollo fue más elaborada, más creativa, me dijeron que "hay un algoritmo que rechaza algunas peticiones de apertura de cuenta" pero que "no saben en base a qué lo hace".

Debe ser un algoritmo analógico para tardar más de 10 días en rechazar una apertura de cuenta, y de hecho proporcionarme hasta un número de cuenta, indicarme que debía "validar mi identidad", luego indicarme que no, luego que pidiera cita en la oficina, luego que mejor por teléfono y finalmente que no se puede abrir la cuenta...

De todas formas en el fondo es un alivio porque con un banco que hace perder el tiempo a los potenciales clientes de esta manera, no merece la pena tener ningún trato.

Hoy he cerrado otra cuenta bancaria y ha ido todo perfecto, sin trabas, sin pegas, sin milongas... a ese banco volveré, y cierro la cuenta porque me he llevado la nómina a otra parte donde me aplican una promoción. De hecho hubiera dejado la cuenta abierta en vez de cerrarla, y bastante dinero depositado allí... si no fueran tan absurdos como para pretender cobrarme por ello mantenimiento de cuenta etc
#219

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, en esta página de Tucapital:

https://www.tucapital.es/cuentas/cuenta-online-de-sabadell-al-1-tae-solo-hasta-el-proximo-domingo/comment-page-1/#comments

He leído el siguiente comentario acerca del Sabadell. Lo digo porque si es verdad tened cuidado:

Primero he ido a la oficina y me han dado de baja la tarjeta y (ojo al dato) una línea de crédito que estaba en proceso de apertura y del cuál yo no sabía nada (mi mujer exactamente lo mismo) así que cuidado porque o yo no leí bien las condiciones o lo han hecho porque han querido. Sobre la cuenta online y la de ahorro no me lo han podido cerrar desde la oficina y he tenido que hacerlo por teléfono, bastante rápido eso si

Ahi lo dejo...
#220

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo he tenido cuenta en Banco Herrero, paso a Sabadell, y en Activobank, ambas cerradas, la ultima creo que hace menos de 1 año, y he entrado en la promocion.
#221

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien se lee los contratos que firma?

Esto está en la primera página del contrato de la cuenta online:

Servicios vinculados: 

La contratación de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada una tarjeta de débito. 
La Cuenta incorpora la posible concesión (supeditada su concesión a superar los criterios de riesgo del Banco) de: 
* una tarjeta de crédito por Titular asociada a la misma bajo condiciones especiales y, 
* una línea de crédito por disposiciones 

El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales deberán activarse por los canales disponibles por el Banco. 
#222

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una línea de crédito no la pueden abrir así porque así, el cliente debe tener copia de la misma y haberlo autorizado, habrá que solicitarla, al igual que la tarjeta de crédito y el banco analizar si es posible o no 🤔

Además si tienes una línea de crédito lo verías en tus productos a través de la web o app 
#223

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los bancos nunca borran del todo nuestros datos por el simple hecho de que al final del año , con la cuenta abierta o cerrada, deben comunicar a Hacienda las retenciones aplicadas y las remuneraciones 
#224

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahí no pone que te la abran, si no que la cuenta incorpora la posibilidad de concederte la tras un estudio. 
Si te la conceden ya será cosa tuya si la activas o no.
#225

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto!! Por eso no se entiende lo que un compañero ha dicho por aquí, que tenia abierta una línea de crédito 🤔🤔

Si la tuviera abierta, tendría el documento y evidentemente activarla o no