Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
145 / 375
#2161

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la hecho sin probemas y no soy autonomo, en vez de entre fechas pon el numero de transferencias que quieres hacer yo le puse 8 que son las que me faltan, ya que al poner hasta el 30-12, es menos de un mes y quizas no te lo deje por eso.
#2162

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues no había caído en eso pero en este foro se ha comentado varias veces que Ibercaja permite las transferencias tipo nómina, yo siempre he entendido que las puede hacer cualquiera, a ver si a aquellos que hacen este tipo de transferencias a través de Ibercaja nos lo pueden confirmar.


#2163

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo las hago sin problemas
#2164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues nada imposible, ya lo he hecho como comentas y nada de nada
#2165

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hecho! . No obstante necesitaria otro para hacerle una cuenta a mi señora... Si alguien lo tiene sin usar... que me lo mande por privado... gracias 
#2166

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y si las planificas como transferencias estándar sí te queda guardado?
#2167

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Como te he indicado en otro hilo (no recordaba donde te había leído), en sabadell fueron 30 días, pero desconozco como es en openbank (no he dejado de ser cliente desde el principio).

Saludos!
#2168

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchísimas gracias por la explicación clara Psicodromo! 
No habían agentes disponibles así que les dejé la consulta escrita. A la espera de respuesta. 

Entre la consulta, me ha fallado el proceso de alta e identifiación online. La única solución que dan es acudir a una oficina de ellos ya que me dicen que no pueden resetear el proceso de alta habiendo ya la incidencia, lo cual me es imposible estando en el extranjero. Me resulta penoso que pierdan a un potencial cliente por este motivo pero me llevaré mis ahorros y nómina a otro lado. 
#2169

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Ketchup,

Por si no lo sabes, puedes recuperar el alta online en cualquier momento, si siempre te da error, puedes llamar y te pueden resetear el proceso por que a mi me lo han hecho. También tienes que tener suerte y dar con una persona que sepa 😉
El chat funciona bien, a los pocos segundos te atiende una persona.

Mucha suerte y un saludo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2170

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias! 
#2171

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, si alguien tiene un código sin usar por favor, enviadme un privado que quiero abrir una cuenta. Un saludo, 
#2173

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien tiene código amigo, que me pueda enviar por privado? Quiero abrir una cuenta
#2174

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Código amigo sabadell E43F5082E4018C1D
#2175

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

¿Alguien tiene disponible un código amigo para pasarmelo por privado?
Quería abrir cuenta esta mañana.

Un saludo.