Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
143 / 376
#2131

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, en mi caso, 4 cuentas en mi familia y solo a una de ellas le mandaron código.
#2132

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro Ravel, ya tenía presente tu situación en concreto, en mi caso no se llega a completar el proceso de apertura de cuenta,  en nuestro caso más lo que leo por aquí como es el caso de Psicodromo tengo claro que discriminan por edad en el momento que detectan un DNI permanente, si lo hacen con todas aquellas personas que tengan un DNI permanente ya no lo se pero que esta pasando parece evidente.

Encima no tienen ni la vergüenza de dar explicaciones del porque no es posible abrir la puñetera cuenta, ahora nos dicen que esperemos los 28 días para volver a intentarlo pero yo se que le va a pasar lo mismo, les he preguntado directamente porque discriminan a personas mayores con DNI permanente pero se hacen los suecos y te salen con eso de los 28 días.

Aunque la banca sea un negocio como dicen, no lo comparo con una zapatería que si no te gusta una te vas a la de la esquina siguiente, en mi opinión no es comparable, pero estamos en el país que estamos, manga ancha para la mafía y sus amiguetes.
#2133

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿No puedes pedir que reinicien el proceso? Al final es lo que hicieron con el familiar del que yo hablaba. El chaval tomó nota, me dijo que esto lo solucionaban los de onboarding, y que nos contactarían en breve. Pues en media hora recibió un email que decía algo así como "tu cuenta te está esperando, pulsa aquí". Después de pulsar vimos que lo que hicieron fue resetear el alta para volverlo a repetir desde el principio(*). Y esa segunda vez se completó ok. Mira si pueden hacértelo, tampoco pierdes nada y quizás haya más suerte esta vez.

(*) Fíjate si lo resetearon que los números de cuenta que ya había recibido en el primer contrato (online, ahorro, valores y fondos), el que falló, no son los mismos números que tiene después del segundo alta (el que fue bien). También tuvo que poner otro código amigo porque el del primer alta decía que no servía.
#2134

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tuviste suerte amigo Ravel, en el caso de mi madre no hay manera, ahora bien, yo soy cansino ya no por el interés sino porque me gustaría saber el porque no le aceptan.
Mira, este email recibido hace unos días.
Buenos días:      

 
"Para retomar el alta con una nueva clave, sería necesario que iniciases el proceso de nuevo desde el principio: https://sab.to/cuenta-online y pulses en la opción «cumplo los requisitos».  

Por supuesto no funcionó, vuelvo a reclamar y me salen con estas"

"Buenos días,

 

Tras revisar tu caso, nos indica el equipo técnico que si no recuerdas la contraseña tendrás que esperar 28 días para iniciar el proceso de nuevo.


Para retomar el alta con una nueva clave, sería necesario que iniciases el proceso de nuevo desde el principio: https://sab.to/cuenta-online y pulses en la opción «cumplo los requisitos».

 

Quedamos a tu disposición,"

Ahora dicen que hay que esperar esos 28 días, cosa que no va a funcionar, es que lo que me dicen es que hay que esperar 28 días para probar suerte de nuevo.
No se si tu esperaste esos 28 días, pero por lo que comentas interpreto que no, otra cosa es darte de baja y esperar esos 28 días para poder volverte a dar de alta pero no esto.
Ya iré contando como va pero sigo en mi idea de que el banco esta capando a cierto perfil de posibles clientes.

Voy a probar a llamar y a ver si 

 

 
 



 




Quedamos a tu disposición,
#2135

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Vaya pasalacabra te han hecho! Básicamente te emplazan a que por n-ésima vez reanudes el proceso (porque como nuevo cliente lógicamente no puedes con medio alta ya hecho), o que te esperes 28 días ¿? y luego Dios dirá.

Llama al teléfono que te indiqué, opción 3 (gestión de mis contratos, creo que se llamaba), y a ver si tienes la suerte de que te atienda alguien competente y pase nota para que te reseteen el proceso. Recuerdo perfectamente que me dijo dpto. de onboarding. Así al menos no tendrás que esperar los 28 días (curioso que sea ese número, supongo que será porque ya llevas 2 días liado) 🤷

Ya nos vas contando. Suerte.
#2136

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

hola , sabes si el proceso de baja en openbank es igual que en activobank? 
queria volver a ser nuevo cliente en openbank, primero darme de baja claro, pero no se el tiempo de espera cual es ?

#2137

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo sigo sin recibir el ingreso del 2 %. Así que toca volver a llamar para reclamar
#2138

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo llamé la semana pasada por tercera vez y me dijeron que había alguna incidencia con algunos clientes. Así que ella misma puso una reclamación, pero sigo a la espera...

La próxima semana volveré a llamar.
#2139

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Super incompetentes! 

Llamo hoy para reclamar el 1% extra de nuevo, puesto que resuelven las anteriores reclamaciones y el chico no sabía ni de lo que le hablaba, me decía que la cuenta no era remunerada y a que intereses me refiero. Desesperante! Le digo que quiero poner queja por el servicio y me dice que lo haga online que por teléfono no se puede. Creo que cuero la cuenta 
#2140

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches:
Algun@, sabéis si para acceder a la promoción de los 175€ por la nómina, vale una transferencia con concepto de nómina?, y si tiene que ser de distinto titular o puede ser el mismo. 
Que capullos a mi me dijeron que no valía el ya el 1% del plan amigo, (bueno tampoco tenía código para ello).

Gracias de antemano 
#2141

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A los que nos hicieron el ingreso de intereses a final de este mes, al menos a mí, no me han puesto documento.

Por lo que tocará esperar al 15 para ver si era por código amigo o ingresos recurrentes 

Respecto a la nueva promoción 2%+1% también hasta el 15 de este mes que se cobre, nadie te puede confirmar que se así 

#2142

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hago transferencia tipo nómina (no concepto nómina) desde Caixabank y me ha servido para cobrar el 1% por nómina
#2143

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te agradezco muchísimo tu respuesta, no sabía ni siquiera que pudiese hacerse así sin tener cuenta de empresa. 
Un saludo 
#2144

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

no todos los bancos permiten hacer transferencia tipo nómina, caixabank si.
#2145

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí tampoco me han puesto documento