Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
146 / 375
#2176

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien lo ha usado, sino me lo quedo, que voy abrir cuenta 
#2177

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola he contactado con un agente por chat a la pregunta de las transferencias recurrentes para los 175 euros primero ha tenido que consultar con otro agente y luego me ha contestado que debo domiciliar la nómina en la cuenta para obtenerlos.
También le dije que había usado el código amigo para abrir la cuenta y si tenia derecho al 2% y la respuesta ha sido “ si se utilizó el código amigo, no tienes el beneficio de la remuneración del 2 % TAE por abrir tu cuenta online Sabadell, solo las condiciones de apertura con el código amigo” 
Todo es muy contradictorio no se que pensar.
#2178

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Usado, muchas gracias 
#2179

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, he hecho la misma consulta por el chat y el agente me ha dicho que la promoción del código amigo no es compatible con la actual del 2%+175 por nomina.

Que para llegar al 3% tenía que ingresar mi nómina antes del 30 de diciembre que entiendo que se refería a la promoción antigua que había del 1apertura +1 nómina +1 código amigo% . 

Le he vuelto a reiterar la consulta y me ha dicho que si he abierto con el código amigo , no puedo beneficiarme de la promoción del 2%. Es todo confuso con respecto con el total a remunerar, ya que en el foro a otro compañero le dijeron lo contrario...
#2180

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En serio?... aunque más bien todo lo contrario, ¿es broma?... ahora no sabe uno que hacer. ¿Si alguien me proporciona un código amigo y abro la cuenta esta mañana a que promoción podría acceder?
Se que la actual, sin meter código amigo, es del 2% solo por abrir la cuenta online y 175euros si domicilio (parece ser que por domiciliar se entiende lo que quiera el agente de turno).
Esto no es serio.
#2181

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

E43F5082E4018C1D código amigo sabadell 
#2182

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias Atrofiao, pero creo que ya lo ha usado un compi antes (raulb_2004)
Se agradece igualmente 
#2183

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola abri la cuenta online el 8 de noviembre  , la del 1+1+1 cuando me daran los primeros intereses ?
#2184

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya no es necesario que nadie me proporcione un código amigo. He intentado abrir cuenta a una persona mayor con DNI no caducable y no lo he conseguido.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que para estas personas este producto, contratación online, no esta disponible. Que si voy por la oficina si podre contratar una cuenta, pero no esta. No la que ofrece un 2% durante 1 año para los primeros 30000 y 175 por nomina.

De cualquier manera gracias
#2185

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces si la hemos abierto recientemente para los 175€+2% pero usado código amigo qué nos dan un 1% en vez del 2%?? en serio?? domiciliando nómina sí darían el 2%? que lio por dios!!
#2186

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no haría mucho caso a esas informaciones, la verdad.
#2187

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, pero es vuelta a lo mismo. Yo estoy convencido de que aquí la gente no entra para desinformar. Que lo que nos cuenta Praronet en el #2179 es lo que le ha comentado el agente transcrito tal cual. 
Que son un desastre con la información que manejan. Lo que causa en los clientes una sensación de inseguridad e insatisfacción elevada.

#2188

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente lo que he contado es lo que me ha dicho el agente del chat, del cual hice captura. Quiero de todo menos desinformar, hice la consulta porque soy el primero que está interesado en abrir la cuenta y antes de ello quería comprobar que me decían los del Sabadell, para intentar buscar código amigo o directamente abrirla tal cual , con la promoción que hay.
#2189

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y al final que conclusión llegas? Xk yo ya estoy hecho un lío…, yo al final me la hice sin código, porque no lo conseguía… a ver que nos dan , el 1 el 2 o que…
#2190

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

en el pdf de las condiciones de la promoción del código amigo pone, en el punto 9, "esta promoción es acumulable al resto de promociones de la cuenta online sabadell en las que el cliente participe"  
Si es acumulable...

Por cierto, si alguien tiene algún código, me lo puede enviar por MP.