Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
137 / 375
#2041

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas Noches,

Buscando información sobre esta cuenta he llegado hasta este foro. Muchas gracias por toda la información que habéis ido compartiendo.

Agradezco si alguien tiene un código amigo (entiendo que el 1% del plan amigo se suma al 2% que están ofreciendo ahora); mi intención es abrir la cuenta mañana.

Gracias :)
#2042

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, durante este fin de semana tengo previsto abrir cuenta.

Alguién me puede facilitar por privado código, para beneficiar-nos de 1% ?

Gracias por anticipado. 

Un saludo

PD: Vereis que es mi primer mensaje en el foro, después de unos años en que estuve sin registrar y solo como lector especialmente en foro de depósitos y cuentas, me he decidido a registrarme.
#2043

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracia Ravel.
#2044

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta tarjeta me interesaba, pero en mi area privada no aparece nada sobre ella y si intento hacerlo desde el enlace:

Ha habido un problema con tu solicitud online
Lo sentimos, no ha sido posible solicitar online tu nueva tarjeta. Por favor, ponte en contacto con tu gestor.

ASi que no parece que todos la podamos solicitar.
En vez de tener todos las mismas condiciones, Sabadell ha conseguido que cada cliente sea un mundo que poco tiene que ver con cualquier otro cliente.
#2045

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Necesitaría un código amigo, si alguien tiene uno sin usar que me envíe un privado, por favor. 

Respondo en cuanto lo tenga.

Muchas gracias.
#2046

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, Agradecería mucho si alguien me pudiera enviar un cogido amigo por privado. Muchas gracias!
#2049

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Hola, ¿alguien que disponga de código amigo para poder abrir la cuenta y beneficiarnos ambos de un 1% extra? Contacto por privado y respondo rápido. Un saludo y gracias. 
#2050

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

otro más que quiere abrir cuenta. Me comprometo a pasarle mi código una vez abierta, si alguien me pasa el suyo, y lo quiere, o hacerlo sino a alguien de este hilo. Gracias! 
#2052

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, voy a abrir una cuenta, si alguiem me quiere pasar su codigo por privado, editare el mensaje en cuanto lo tenga para que otro pueda disfrutar :) gracias
#2054

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias de nuevo por la información, he intentado pedirla y me da el siguiente error:


He llamado y me han dicho que solo pueden pedirla aquellos clientes que hayan recibido el correo con ese enlace, vamos, que es un campaña dirigida a ciertos clientes, mi gozo en un pozo 😢
#2055

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos a todos! Necesitaría un codigo promocional, quien no se lo haya mandado a nadie todavia, si pudieran facilitarmelo por privado se lo utilizo!. Gracias y un saludo!