Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
117 / 375
#1742

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por lo visto, no le queda claro a nadie, habrá que esperar a las liquidaciones a ver qué aplican ... y luego reclamar en cada caso ... 
#1743

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He enviado el código a @vicen800 ya que ha sido el primero en pedirlo. Por favor, úsalo solo una vez y confirma si te das de alta correctamente.

Saludos y gracias de antemano.
#1744

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, buenos días, alguien me puede mandar un código amigo del Sabadell? Gracias de antemano.
#1745

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice uno el mes pasado... Esperando al día 15 para ver qué me acaban liquidando. Tengo poca esperanza en recibir el 2% (el mes pasado recibí sólo el 1%). Veremos esta semana...

PD: qué auténtico lío de promociones!!!!!
#1746

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,
yo también ando buscando un código amigo.
Si alguien quiere compartirlo...

Gracias.

#1747

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola buenas dis busco código amigo para cuenta Sabadell online gracis
#1748

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien tuviera un código amigo disponible, le estaría eternamente agradecido si me lo enviase en un privado, .Gracias !!!
#1749

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, dónde has llamado y te han informado que es posible recibir la promoción de 175€ con ingresos recurrentes de 700€, está por escrito?.
Yo les hice la misma pregunta a través del canal atención al cliente de Twitter y me contestaron que "es obligatoria la domiciliación de nómina".

Alguien nos puede sacar de dudas ya que en las condiciones promoción se indica en varios párrafos:
  •  "que el abono de 175 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta de la cuenta".
  • "Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono".
En cuanto al Plan Amigo alguien tiene código para al menos beneficiar a un padrino.

#1751

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, 

Como habían varias dudas de que porcentaje de interés se iba a aplicar y cuando, lo he comentado por chat (para que quede constancia) con el Banco Sabadell y me han confirmado lo siguiente:

  1. El interés que aplica es un 2% y si introduces un código amigo o promocional te dan un 3%.
  2. El interés se aplica a partir del 1 del mes siguiente, en mi caso del 1 de diciembre
  3. Los intereses los abonan 15 días después de cada mes, el primero seria el 15/01/23

Aquí tenéis los pantallazos de la conversación:






#1752

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, muchas gracias por la respuesta!! entonces lo que entendi, de entrada el 3% si metes codigo amigo y sino 2, y si invitas a alguien y se mete, o lo que has comentao el 3%.

Creo que va a ser más seguro empezar con codigo amigo jeje. El mes que viene pedire a ver si alguien tiene alguno.

gracias!!
#1753

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!
Cuanto te haces la cuenta Sabadell, aparecen en la cuenta 2:
La cuenta online con un IBAN y la cuenta ahorro con otro IBAN.
En cual de las dos tiene que estar el dinero para que te den un 2%?
Gracias.
#1754

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la online 
#1755

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me han dicho lo mismo por mail:

 >> Si has usado el código amigo el sistema proporciona una remuneración del 1%, adicionalmente si has abierto la cuenta después del día 10 de Noviembre, se aplica una remuneración del 2% adicional por la apertura y si domicilias la nómina se efectúa el abono de 175€ <<

Lo tengo por escrito, por tanto esto es lo que me tiene que aplicar. Para el 3% aplica el saldo promedio mes entero (saldo promedio diciembre con primer pago 15 enero) y por la nómina ya sabéis el pago a finales de marzo, siempre que para esa fecha se haya recibido algún importe por nómina.