Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
134 / 375
#1996

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Han hecho tantas promociones distintas y con diferentes fechas de liquidaciones que esto es una casa putas. Menudo puticlú carretera tienen montao
#1997

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jaja que razón llevas
#1998

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el caso de que sirviera el ingreso recurrente, los que nos hemos dado de alta este mes convendría que lo hiciéramos en noviembre? Contaría ya? O habría que esperar a hacerlo en diciembre? Gracias.
#1999

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que llamaron a atención al cliente y les hicieron caso.....
#2000

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien tiene algún código amigo? Quiero abrirme una cuenta. Gracias!
#2001

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta, como pasais el dinero de tu cuenta a esta nueva creada del sabadell siendo ambas del mismo titular? para hacienda hay algún limite de cantidad al mes?
#2002

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, ¿alguien puede confirmar si el código amigo con el +1% extra sigue vigente?

Necesito dos códigos (por si alguien me los quiere enviar), para dar de alta esta misma semana. Gracias!
email [email protected]
#2003

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he llamado hoy para cerrar la cuenta, me comentan que se cierra todo en 48 horas pero no se recibe justificante alguno.

El tema para poder abrir de nuevo a partir del mes siguiente al cierre, es si también se ha de solicitar el borrado de los datos personales, lo cual no tengo tan claro que lo hagan aunque lo solicites.
#2004

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo solicité y no he recibido respuesta alguna así que yo que tú me lo ahorraría. Por ahí decían que al mes ya se puede volver a hacer y es posible. Yo, de hecho, cree la cuenta para la primera promo de 50€ creo recordar, hace unos meses, luego la di de baja y me pude volver a dar de alta de nuevo en esta última sin hacer nada, y habrían pasado un par de meses quizá... 
#2005

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Os dejo el siguiente código C70E00BA4E0C7532.
No os puedo confirmar que no esté utilizado se lo he facilitado a un forero por privado pero no ha vuelto a dar señales. 

Si alguien quiere probarlo le recuerdo que sí ha sido utilizado da error y no se puede usar.

Un saludo.
#2007

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que país, cuando te das de alta, ellos te exigen que firmes un montón de documentación para que luego no digas eso de " no lo sabía o no me informaron", sin embargo, cuando te das de baja, ya no te hacen firmar nada que quede por escrito y que tu puedas solicitar una copia más que nada para hacer lo mismo que ellos hacen si lo necesitan.
#2008

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te has dado de alta a partir del 10 de noviembre, para obtener el abono de los 175€ debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta y  mantenerla domiciliada en la fecha del abono (entre el 20 y el 31 de marzo de 2023).
#2009

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por transferencia de toda la vida. A Hacienda le da igual.
#2010

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo cerré la cuenta por teléfono y ya. No he pedido borrado de datos y me he podido apuntar de nuevo a los 30 y pico días.

Me fie del hecho de que no pudiera acceder a BS Online. Tampoco podía pedir borrado porque (igual que cuando me di de alta en Junio) sigo de autorizado en la cuenta de la comunidad de propietarios.