Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
61 / 75
#901

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Habla entonces con lo de Santander a ver si te lo pueden solucionar 
#902

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguien que le toque cobrar el incentivo este mes y que lo haya recibido?
#903

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo hice mi primer ingreso recurrente de más de 2.500eur el 29 Junio, así que a pesar de que el saldo actual es de 400eur, entiendo que cumplo las condiciones y debería recibir la primera parte del incentivo desde  ayer.

Pero NO, no lo he recibido.

El primero que lo reciba, estaría bien que nos lo hiciera saber jejeje.

Gracias!!!
#904

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo estoy esperando el segundo ingreso este mes y aun no lo han hecho
#905

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo me di de alta a finales de febrero, en abril recibí la primera nomina (tinto), el 10 de mayo recibí la primera parte de la bonificación (121,50€) y el 13 de junio la segunda parte (162€).
Tanto @javipuch como @trekam1, creo que en base a mi experiencia, aun estais a tiempo de recibir vuestras bonificaciones.

Si alguien lo necesita, tengo código amigo, me puede escribir por privado.
#906

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias, misma situación tsf de 2.501€ el 27 de junio, espero k lo abonen en estos próximos días.
#907

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo cobre la anterior promoción de los 150 € y estoy cumpliendo la condición de ingreso recurrente durate 12 meses, entiendo que no me puedo acoger a esta promoción de 350 €, correcto?

Saludos
#908

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tardes

Pues tienes que esperar a terminar la permanencia, cerrar la cuenta y esperar cuatro meses. Volver a abrirla y ya podrías

Saludos
#909

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias P90lpa, pues a esta promoción no llego, lástima, gracias por la info

#910

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

mi mujer a la espera de cobrar también este mes, yo los cobré entre el 10/13, así que paciencia
#911

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si usáis ingreso recurrente las promociones no las pagan hasta el segundo ingreso que llega (porque por un sólo ingreso no saben si es recurrente o no). Al menos en mi caso hace unos meses fue así. El día 10 tras entrar la segunda transferencia me pagaron los 150 y al mes siguiente los otros 200.

Ojito porque a partir del 1 de julio en la promoción ya no aceptan transferencias recurrentes normales para los 350 euros, sólo para los 150. Para los 350 tiene que ser nómina de verdad. Supongo que si os adheristeis antes os lo respetarán...

Promo anterior: http://web.archive.org/web/20230612140957/https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Promo actual: https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf
#912

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hice ingreso a finales del mes pasado y otro hace unos días, ya en el presente mes, y de momento no he recibido nada. En llamada me respondieron que tienen hasta 3 meses para realizar el.abono del "incentivo", si el mes que viene no sueltan cuerda, tocará llamar otra vez y en función de lo que digan, así procederé.
#913

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La promo actual afectará a los que se den de alta a partir del 1 de julio. A los que ya estamos con la promo de antes no nos pueden cambiar las condiciones puesto que firmamos el contrato aceptando los términos de ese momento. En mi caso tengo que seguir enviando un ingreso recurrente de 2500€ cada mes hasta cumplir los 2 años de permanencia,nada más.
#914

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, una vez activada la cuenta, el padrino como consigue el código para ofrecérselo a sus amistades?
Muchas gracias por la respuesta 
#915

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Alguien por aqui que haya cobrado el incentivo este mes? Es mi segundo mes con ingresos recurrentes, y de momento nada