Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
57 / 75
#842

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entiendo. Lo curioso también es que la promoción de los 350 € sólo está en el documento pdf con las condiciones de la promoción, no veo ninguna mención en la web del banco Santander, solo anuncian los 150€ por nómina superior a 600€
#843

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si es curioso, sí, supongo que no les interesará porque de 350 a 150 hay un mundo... y sería mucho mas atractivo, pero si no les interesaba porque habilitarlo...
#844

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Así es, solo está en las bases, si las lees detenidamente. Es muy raro que te ofrezcan 350 euros y no lo publiciten a bombo y platillo, solo los 150.
#846

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una vez que se solicita la adhesión a la campaña , ¿sabéis  si debería de aparecerme en el apartado de contratos algo para firmar ?
Yo ya era cliente, no se trata de alta nueva.


#847

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo estoy haciendo la promoción con los ingresos recurrentes; que me estaban llegando a la cuenta sobre el 5 o 6 del mes, si empiezo a programar la transferencia para que llegue el dia 1, habrá algún problema con la promo?  o siempre que entre en el propio mes y antes del 8 (que es el dia que establecen en las bases como fecha de liquidacion) no habría problema?
#848

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Te funcionará igualmente.
#849

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No lo recuerdo porque yo lo hice hace ya más de medio año. De lo que sí me acuerdo es de que una vez ya adherido a la promoción, en el apartado de contratos (marcando en el desplegable de tipo de producto "Cuentas") aparecía el contrato de adhesión a la promoción. Si no te aparece pasado un día o dos desde que supuestamente te adheriste es que no lo hiciste realmente. Compruébalo.
#850

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, ¿se sabe si el ingreso recurrente de 2500 euros puede ser hecho desde una cuenta bancaria también a mi nombre? O tiene que ser de otra persona o lo que sea?
#851

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El titular de la cuenta origen también puedes ser tú.
#852

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias, entiendo que con esos 2500 euros podría ir circulándolos entre las cuentas para hacer el ingreso recurrente, ¿es así?
#853

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso es. Yo lo tengo con transferencias programadas de ida y de vuelta
#854

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguno sabéis si el incentivo del plan amigo lo liquidan con cada afiliado que cumple condiciones o, cuando termine el periodo el 12/6 a partir de ahí harán la liquidación? en las bases no lo indican.

Es una basura que Rankia haya capado y muchos no podemos escribir en hilos de planes amigos de los 'titulares' ni para hacer una consulta... en fin.

Dato importante que os comparto, cuidado con tener la cuenta a cero, en las bases indican como cláusula que debes tener saldo mínimo 30€ como padrino. 
#855

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi me dijeron que no sabian decirme una fecha determinada, que en un mes o dos debería haber llegado.