Acceder

Banco Cetelem te secuestra el dinero

13 respuestas
Banco Cetelem te secuestra el dinero
Banco Cetelem te secuestra el dinero
#1

Banco Cetelem te secuestra el dinero

El banco Cetelem , te secuestra el dinero de la cuenta corriente por meses . La App da error continuo y cuando llamas al servicio deatencion al cliente 900505969 , las operadoras te dicen que pasan la incidencia ; y que en unas horas estará arreglado ; nunca lo hacen y te ves obligado a reclamar al Banco de España y posteriormente poner una demanda en el juzgado de primera instancia.
#2

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero


Desgraciadamente casos como ese son cada vez más habituales...
#3

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Te ha pasado a ti?, a cuento de qué te la han bloqueado?, las operaciones que hacías eran normales? A ver si salen más casos
#4

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Si . . . me está pasando, ya voy por el tramite de reclamación al Banco de España.
#5

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Joder con estos, toda la operativa que has tenido ha sido normal?, y bloquean sin más?
#6

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

 . . . . quisiera saber si alguien más está teniendo problemas con banco Cetelem . . .
#7

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

La operativa ha sido normal , 67 intentos de transferencia a mi otro banco , llamo al servicio de atención al cliente Cetelem y siempre me contestan que lo arreglaran durante el dia . . . .Estoy sospechando que hayan quebrado y estén ocultandolo todo el más tiempo posible para que no salga a la luz pública.
#8

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Hola. Me ha pasado lo mismo y he conseguido solucionarlo cambiando la password desde la app por un registro de 8 dígitos todos iguales. Una vez hecho ese cambio, he entrado en la app con la nueva password y por fin podía ver todos mis productos (tarjeta, cuenta ahorro y cuenta corriente).
#9

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Hola Juan Ratón,  no puedo cambiar la contraseña porque no puedo entrar en la app , no puedo ver mis productos , no tengo acceso a mi cuenta en Cetelem . . . . se que he intentado 67 veces hacer una transferencia , porque me lo dijo la operadora del call center Cetelem 900505969 . . . la última vez que hablé con ellos fue el 13-5-2024 , a partir de entonces me han bloqueado 4 números de móvil que tengo para que no pueda ponerme en contacto con ellos . . . .literalmente se han quedado con mi dinero , y ahora a esta fecha, estoy esperando respuesta del Banco de España ( 15 días hábiles ) , para poner la demanda en el juzgado de primera instancia con toda la documentación de pruebas y evidencias.
#10

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Pues vaya como esta la cosa con los bancos. Dan miedo.

Uno intenta invertir en productos lo mas seguro posible, pero se lee cada asunto.....

Que si Cetelem (lo tengo) bloquea cuentas..
Que si Facto (lo tengo) esta con problemas...
Que si TR (lo tengo) también bloquea cuentas....

Pocas alternativas van quedando entre los mayores rendimientos......

Y yo pensando en abrirme cuenta en N26 


por cierto, ¿te has puesto en contacto con ellos a traves de Twitter, Facebook o Instagram?
#11

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

N26 también bloquea cuentas, aquí en el Foro puedes ver ejemplos varios....
#12

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Ya, por eso lo he puesto.....estaba leyendo sobre N26 y he visto este problema de Cetelem

Ya uno no sabe que hacer....

#13

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Atónito me has dejado. Que desamparen a un cliente de esa manera. Si vivieras en Madrid, quizás podrías acercarte a una oficina. De todas formas, tienen la obligación legal de responder a las reclamaciones por medios de pagos en 15 días. 

Yo desistí de pasar de Orange Bank a Cetelem por situaciones como la que te ha sucedido y no eran una o dos sino muchas quejas y quejas de lo clientes. ¿Cómo se puede funcionar tan mal? 

Que se resuelva pronto. 

Saludos. 
#14

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Vaya ojo tienes .. solo te falta Freedom24