Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
55 / 56
#811

Re: Cuenta Renault Bank

Juer.....  si antes hablo ¡ZAS,! en tol hocico. 😂

Me acaba de llegar este mail.

De todas Maneras  es FUNDAMENTAL en cualquier operacion bancaria iniciar nosotros mismos la comunicacion con el banco al hacer la operacion,  osea llamar nosotros.
Si nos llaman contando cualquier milonga,  pues perfecto.  colgamos y llamamos nosotros para asegurarnos si es verdad o no.
En tema bancos o en cualquier otro asunto ( operadores de telefonia,  electricidad etc, etc.  ) ya que ahora mismo hay un montón de call centers que trabajan para distintos operadores y te llaman con algun dato tuyo haciendose pasar por tu distribuidora o comercializadora ofreciendote mejoras en el servicio para que te cambies con ellos.
Los malos se las saben todas para engañarnos.
#812

Re: Cuenta Renault Bank

A mí me llegó el mail ayer también 
#813

Re: Cuenta Renault Bank

Yo lo hice según estás indicaciones que se han publicado en varias ocasiones antes y todo perfecto, no tardan nada en hacerte el cambio y te avisan por email, así que gracias porque no es nada intuitivo 😅
#814

Re: Cuenta Renault Bank

Mail recibido por todos los clientes por el 18-20abr24:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#815

Re: Cuenta Renault Bank

"Silencian" en exceso sus deficiencias e incidencias.

En la actualidad no soy cliente pero aguante tres largos años, hasta que viendo situaciones en donde me hacían sentir incómodo, dejé de serlo. 

Tengo familiares con ellos (aunque cuando acaben las imposiciones tienen claro que finalizarán su relación).
#817

Re: Cuenta Renault Bank

Le daríais al enlace que acaba de llegar?




#818

Re: Cuenta Renault Bank

Si le das lleva a esta web, idéntica a la.original para darle tus claves

#819

Re: Cuenta Renault Bank

Luego pide tu móvil y ya que tienen tu acceso pues empieza la fiesta y te llaman para que les vayas dando códigos para cambiar de datos, hacer operaciones....
#820

Re: Cuenta Renault Bank

Esas cosas.... en principio los otros mensajes te lo envían desde ahi.... pero parece raro
#821

Re: Cuenta Renault Bank

Pues ya no funciona al poner esa web en el navegador del PC.
He probado Chrome desde el móvil y sí funciona. Parece que sólo va desde móvil.

Con lo que me gusta entrar en los phishing y poner como usuario y contraseña las mejores palabrotas que me sepa...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#822

Re: Cuenta Renault Bank

Me pasó lo mismo en Bankinter el viernes y además fecha de bloqueo para ese mismo día. Obviamente no le di al link y pasé. A día de hoy sigue estando activa. Lunes llamaré y avisaré. Tiene toda la pinta de phising y que usen lo mismo con diferentes bancos
#823

Re: Cuenta Renault Bank

Pues a mi no me llegan SMS de phishing de Renault.
Me hacía ilusión poner palabrotas como usuario y contraseña. 🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#824

Re: Cuenta Renault Bank

¿Tenemos oleadas de phising? Cada vez hay más peces en los ríos y más cañas en la orilla.
#825

Re: Cuenta Renault Bank

Alguna vez, con un poco de tiempo libre, he picado algo para ensuciar alguna web de phising con miles de logins y passwords falsos pero con apariencia verdadera. Al menos, que les cueste un poco distinguir los datos falsos de los de los primos que piquen... ;)