Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
30 / 56
#436

Re: Cuenta Renault Bank

Según tengo entendido si sacas el dinero de la cuenta corriente te pasan 4000 de la de ahorro a la corriente.
#437

Re: Cuenta Renault Bank

EVO es la cuenta inteligente que nadie entiende.

De la cuenta de ahorro sólo se retira automáticamente para evitar descubiertos por recibos en la cuenta corriente.

Todo el mundo entiende que, como para ingresar en la de ahorro automáticamente hay que tener más de 4k en la corriente el día 15, cree erróneamente que los 4k hay que dejarlos siempre en la corriente. Eso no se dice en ningún lado y además está confirmado por clientes que transfieren 10k y auto pasan 6k a la de ahorro quedando 4k en la corriente. Entonces esos 4k que quedan los devuelven manualmente de forma inmediata a la cuenta origen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#438

Re: Cuenta Renault Bank

La historia es que en Evo, no puedes ir agregando 1000€ por ejemplo cuando quieras, suele tienes que ir en paquetes de 4k o superior. No puedes meter un día 500€ porque sí. O eso entiendo yo
#439

Re: Cuenta Renault Bank

¿Las transferencias desde Renault Bank a otra cuenta son inmediatas o tardan 1 día? Gracias 
#440

Re: Cuenta Renault Bank

No son inmediatas, son transferencias normales, tardan 1 día hábil o 2 si lo haces pasada la hora de corte de Renault, que creo que son las 6 de la tarde.
#441

Re: Cuenta Renault Bank

En EVO, puedes añadir incluso 1€ a la cuenta de ahorro:
- Pones 4.001€ en la cuenta corriente el día 14, el día 15 te pasan 1€ a la de ahorro y ese mismo día 15 en cuanto veas el traspaso del euro, devuelves los 4k a la cuenta origen.
- O para hacerlo cuando quieras sin esperar al día 15: Pones 10.000€ el día que quieras en la cuenta corriente, al día siguiente te pasan 6k a la de ahorro, traspasas ese mismo día lo que no quieras que quede en la de ahorro a la corriente y devuelves todo lo de la corriente a la cuenta origen.

Es lioso pero PODER se puede. EVO es la cuenta inteligente que nadie entiende. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#442

Re: Cuenta Renault Bank

Se ve que la cuenta inteligente es para gente muy inteligente, porque semejante lío para meter 1€ lo entenderá el inteligente que haya creado la cuenta. Yo casi prefiero la de Renault que no hace falta ser tan inteligente, con tener paciencia ante las caídas de la web suficiente, que si quiero meter 1 € pues meto 1€ y listo.
#443

Re: Cuenta Renault Bank

Claro, pero tienes que tener un mínimo de 4k para realizar dicha operación, el día 14. Y no decir de los 10k como comentas para realizar el ingreso en cualquier momento. No lo veo muy recomendable teniendo otras alternativas más "fáciles" a pesar de que en estos momentos te den algo más (si solo quieres tener el dinero rentando sin tarjetas y otros beneficios que si tiene la Evo)
#444

Re: Cuenta Renault Bank

La cuenta EVO es una cagada en cuanto al uso. Diría que EVO quiere reducir clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#445

Re: Cuenta Renault Bank

Yo en su dia, cuando era cliente (hablo de sus inicios), operaba exactamente como dices.
Creo recordar que entonces era 3.000 el umbrla para los traspasos automáticos.
Y funcionaba metiendo 3.000 + lo que deseaba meter realmente; y luego retirar los 3K de al cuenta.

Era engorroso, pero hecha la ley, hecha la trampa....
#446

Re: Cuenta Renault Bank

Buenos días,

Si ordenó una transferencia desde Renault Bank, ¿hay límite de importe?
#448

Re: Cuenta Renault Bank

Ten en cuenta que renault solo admite transferencias a la vinculada, sin limite.
#449

Re: Cuenta Renault Bank

Myinvestor remumera al 2.5% su cuenta, tanto para nuevos como antiguos clientes, salvo q los antiguos le remuneran al 2.5% por aumento de saldo a 31/10


#450

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias.