Acceder

Cuenta Renault Bank

859 respuestas
Cuenta Renault Bank
30 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
16 / 58
#226

Re: Cuenta Renault Bank

Si tienes IBAN y entras al área del cliente. Está operativa.
Recuerda que todos los movimientos son por la cuenta vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#227

Re: Cuenta Renault Bank

A mí no me llegó correo alguno de confirmación, la abrí una mañana a primera hora, a continuación envié la primera transferencia hacia Renault Bank desde ING, y esa misma tarde tenía el dinero en cuenta. S2.
#228

Re: Cuenta Renault Bank

En principio ya podrias, pero por si acaso haz la primera transferencia por 1€ para ver si llega y está todo bien
#229

Re: Cuenta Renault Bank

Hola,

Te han pedido como documento adicional mandarles la declaración de la renta? Se les puede mandar hasta nómina pero la declaración de la renta? No parece excesivo?

Gracias
#230

Re: Cuenta Renault Bank

creo recordar que yo tambien les envie el IRPF cuando me hice cliente
#231

Re: Cuenta Renault Bank

A mí también me pidieron la declaración de la renta cuando me di de alta. Llamé y me confirmaron que la nómina no les valía. En su defecto la primera hoja de la presentación donde figura el CSV para que ellos pudieran acceder a mi renta. O eso o me quedaba sin poder abrir la cuenta.
#232

Re: Cuenta Renault Bank

hola,

eso pensaba darles yo y no lo quieren, tiene que ser la declaración; parece un poco absurdo que pidan eso en exclusiva cuando se puede justificar de donde viene tus ganancias de otras maneras
Al final me quedo sin abrir la cuenta pese a que me parece un producto financiero atractivo

saludos
#233

Re: Cuenta Renault Bank

La nómina es fácilmente falsificable (salvo que lleve un CSV, o una firma electrónica).

El CSV de la declaración, no.
#234

Re: Cuenta Renault Bank

Hola!!

Estamos pensando abrir cuenta en Renault Bank por el tema de la remuneración. He leído un poco por encima los hilos relacionados por lo que entiendo que no ha variado lo siguiente:

- Al tener IBAN español, no hay que hacer nada adicional para la declaración de la renta, no?
- La cuenta  sigue admitiendo solo 1 titular (no nos gusta demasiado, pero...) y funciona como una cuenta normal sin permanencia, ni penalizaciones de cancelación.... 
- crear la cuenta desde el ordenador da muchos problemas? Es para calcular cuánto se puede demorar todo el proceso hasta que esté realmente activa y ver si nos da tiempo a hacerlo antes de vacaciones.

Gracias!!

#235

Re: Cuenta Renault Bank

1.- Con IBAN ESxx no hay que hacer nada especial. Como si fuera una cuenta en Caixa.
2.- Sin permanencias, sin comisiones de mantenimiento ni de cancelación. Si la quieres dejar sin saldo, deja 0,01€.
3.- Si te falla la cámara del ordenador, instala su app y te das de alta desde ella. O al revés, primero desde el móvil y si falla desde ordenador. En 2-3 días tendrás claves e IBAN. Pueden pedir declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#236

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias, Monillo!! Siempre ahí... 😊😊😊  
#237

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, para calculo de intereses sobre por ejemplo 50000€, ¿Cómo va? 
¿Es 2,6% anual? Eso quiere decir que si dejo el saldo 3 meses y luego lo retiro a los 90 días habré cobrado 325€ menos 19%= Unos 263€? 
Anual sería supongo 1300 -19%= 1053?

Gracias y saludos
#238

Re: Cuenta Renault Bank

50.000*2,60/100*365/365*0,81=1.053€ netos anuales

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#239

Re: Cuenta Renault Bank

mmm  *365/365  ........ ?¿
#240

Re: Cuenta Renault Bank

Si,..es calcular y luego descalcular, para quedar en calcular. Evidentemente se podía haber puesto también un factor del tipo  4567/4567  jejeje