Acceder

Cuenta Renault Bank

828 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
18 / 56
#256

Re: Cuenta Renault Bank

Sin problemas, pero sólo a tu cuenta vinculada. Y no metas mas de 100k en ningún banco. 
#257

Re: Cuenta Renault Bank

El mayor problema q vas a encontrar con este Banco es q quieras hacer una transferencia de vuelta a tu cuenta nodriza y la web/app este caida y no funcione..... Yo siempre q necesito transferir dinero desde RB lo hago un par de días antes  , por si acaso
#258

Re: Cuenta Renault Bank

Menudo cristo para darme de alta empece este lunes con el proceso y aun nada, el lunes que viene empezare con otro cruce de correos que es uno diario como mucho, o sera la definitiva quien sabe. 
He de decir que ya tengo experiencia en abrir varias cuentas y se estan haciendo mi record personal de largo y sumando dias….
Para cuando tenga la cuenta activa el BCE ya habra subido el tipo de interes y otro banco igual ofrece mejores rentabilidades, entonces vuelta a abrir otra cuenta 🤣
#259

Re: Cuenta Renault Bank

Joder tan complicados son los del Renault Clio Bank ??? 
#260

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de mirar y Renault bank revisa el miércoles los tipos mientras que el BCE se reúne el jueves, asi que va a decidir sin saber la decisión del BCE..
#261

Re: Cuenta Renault Bank

Se sabe que el BCE subirá el 0,25%, salvo sorpresas.
#262

Re: Cuenta Renault Bank

En mi caso, me lo están complicando mucho.
Ahora el ultimo problema es que querian explicaciones de como abro una cuenta para invertir dinero si les he puesto que el origen de mis ingresos es de prestaciones sociales SEPE del paro vaya.

Pero soy trabajador fijo discontinuo con calendario escolar, julio y agosto me mandan al paro y en septiembre vuelta a trabajar.
Ahora si me preguntas estado actual, vivo de las pagas 🤠 aunque en la declaracion de la renta que les he mandado ya ven que vivo de ser trabajador y no del aire.

El problema es que no se enteran de nada, entre departamentos y demas, les envie varios correos explicando la situación, porque se que suena mal y no decian nada al respecto y ahora pues a perder el tiempo con mas correos….
#263

Re: Cuenta Renault Bank

Me cumple un deposito en Wizink y otro en Facto durante las próximas 2 semanas...Renault Bank, un poquito de por favor, que los 3 meses de Facto y Selfbank se lo van llevar calentito.
saludos,
#264

Re: Cuenta Renault Bank

La FED va a subir 0,25 y tienen la inflación mas controlada, asi que el BCE tiene esta subida seguro y alguna mas
#265

Re: Cuenta Renault Bank

Puedes apostar por ello,  eso es lo mínimo que va a hacer.
#266

Re: Cuenta Renault Bank

Por fin ya tengo la cuenta activada.
Hoy tenemos revision de intereses en Renault Bank no?
#267

Re: Cuenta Renault Bank

Si, pero la revision puede ser subir/bajar  o mantener sin cambio por un mes mas...

Veremos que hacen...
#268

Re: Cuenta Renault Bank

En algo menos de 12 horas lo sabremos.... 
#269

Re: Cuenta Renault Bank

Si yo creo que de subir sera mas el depósito que la cuenta
#270

Re: Cuenta Renault Bank

Parece que la subida llegará con la vuelta al cole.