Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
15 / 56
#211

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas, cual es la app? Intenté buscarla en la app store y desde la web de Renault bank pero no me aparecía nada...
#213

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias, ya sé buscar en Google yo...
#214

Re: Cuenta Renault Bank

Sale el.primer resultsdo la app para Android y después la de Apple. Que quieres entonces?
#215

Re: Cuenta Renault Bank

Cuando hay apps para una web, suelen estar visibles en la home, muy habitualmente en el footer ( abajo del todo), normalmente son mas visibles porque tienen los logos de la tienda y tal, estos links están demasiado discretos, pero están, en la siguiente captura lo puedes ver:

https://renaultbank.es/

#217

Re: Cuenta Renault Bank

Muchas gracias!
#218

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas compañeros, estoy pensando aperturar cuenta con Renault bank para aprovechar el 2,63% TAE de la cuenta contigo, me podeis informar, dispone de transferencias inmediatas gratuitas? yo necesito algo similar a lo que tengo en Orange Bank, que ingreso y saco dinero cuando creo oportuno y con la capacidad de operar rapido y sin problemas 

Para operar con  Renault Bank mejor via internet o por la APP? 

Gracias 

Un saludo 
#219

Re: Cuenta Renault Bank

En mi opinion, si buscas una operativa similar a Orange Bank, Renault Bank es de las peores opciones que puedes elegir. ( yo tengo las 2)
En orange tienes transferencias inmediatas, puedes hacer recargas con tarjeta, tienes tarjeta de debito, la app a mi por lo menos me encanta, en cuanto a funcionalidad ..  vas cargado.

En renault, tienes una alta remuneracion. fin. La app es muy justita, el propio acceso falla de vez en cuando, solo puedes mover el dinero por transferencia ordinaria y a tu cuenta nodriza.

Ojo, para mi renault es interesante, pero si buscas la operativa de orange no tienen nada que ver.
#220

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias Psp, esta claro que Orangebank es una maravilla, pero lo que me llama mas de Renault bank y creo que a muchos en general es su rentabilidad de 2,63%, creo que para ir metiendo dinero e ir generando intereses ahora mismo no tenemos una cuenta que rente mas no? si no me equivoco


Saludos 
#221

Re: Cuenta Renault Bank

De ahorro, creo que no, me parece que lo siguiente seria Sabadell con un 2.5% hasta 30k, pero Renault es 2.63% hasta 100k ( no se si tiene ese limite pero es el limite garantizado) , yo tengo Renault y la uso por la rentabilidad. En Orange tengo algo, porque es muy versátil, pero tengo poco, por la rentabilidad.
Si finalmente Orange Bank chapa, habrá que ver si hay algo similar en el mercado, pero me da que no existe.
#222

Re: Cuenta Renault Bank

Ademas no se por que me da, que si en las proximas semanas tenemos otra subida de tipos esta gente de Renault Bank no se quedaran atras y le meteran otro "meneo" a la rentabilidad de su cuenta, 2,80% o igual cerca del 3%? creo que han ido mejorando progesivamente la rentabilidad durante estos ultimos meses

Saludos 
#223

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno, ojalá, aunque soy un poco excéptico. Lo bueno es que a diferencia de otros bancos, los tradicionales, tanto Orange como Renault, cuando mejoran las condiciones, se las mejoran a los nuevos y a los antiguos, todo el mundo tiene las mismas ventajas.
#224

Re: Cuenta Renault Bank

Recibidos los intereses. 
#225

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de abrir la cuenta contigo y la verdad que ha sido rápido, eso si con el móvil, con el sobremesa la cámara me daba problemas.
Puedo entrar perfectamente y tengo ya numero iban pero quisiera saber si a partir de mañana puedo hacer transferencia de entrada ya que no se si está operativa desde ya o tengo que esperar algún aviso de ellos para poder operar.
Gracias anticipadas.