Acceder

Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

15 respuestas
Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)
Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 2
#1

Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Bdias, se sabe cuando ingresan la pensión en el Santander?.
#2

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

En general los bancos suelen ingresar los días 25 de cada mes. Puede variar según la entidad. Lo mejor es que mires qué día te hicieron el ingreso el mes pasado y así sabrás qué día lo hace el Santander.

Un saludo.
#4

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Alguien sabe cuando cobra unicaja ?
#6

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

En CAIXABANK se ha ingresado hoy, jueves 24.
#7

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

¿todos los meses va a haber los mismos hilos?
#8

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)


Pues posiblemente sí. Personalmente no me molesta y lo que me hace pensar es como están las cosas para que la gente esté tan pendiente de sus ingresos. Para muchos ciudadanos de este país las necesidades apremian y al que no le ocurra pues que empatice y lo comprenderá.
#9

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Buenas,

Uno puede empatizar o no, mi comentario iba encaminado a que parece el día de la marmota.

Saludos
#10

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Hay más gente de la que creemos que no llega a fin de mes ..  de hecho al 20 ya estan sin nada ....  y como se indica a veces en prensa, también afecta a alguna  gente con trabajo.

Si que es cierto que hay parte que es un problema de ajustar ingresos con gastos, y podrían...aunque solo una parte podría, otra es que no tiene forma de ajustar nada.....
#11

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Creo que en este hilo se están mezclando churras con merinas. Todos podemos llegar a entender que la gente tenga dificultades para llegar a fin de mes (o antes), y que quieran lanzar tantas preguntas como quieran en el foro, sólo faltaría. Creo que el comentario del compañero @zirzurkil iba más encaminado al hecho de que cada mes se creen nuevos hilos para lanzar una misma cuestión que bien podría plantearse en el hilo del mes anterior.

¿Significa que no empatizo con ellos si no creo que lo idóneo es abrir un hilo por mes, por entidad y por tipo de prestación? No

Entiendo que también aquellos que preguntan en el hilo "Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta" (o muchos de ellos) lo hacen por necesidad, que alguna circunstancia personal les hace plantear dicha cuestión con el objetivo de intentar recuperar un dinero que pueden necesitar. ¿Si cada pregunta se realiza en un hilo distinto aumenta el nivel de empatía? Tampoco.

Mientras estaba escribiendo esta respuesta ha surgido un nuevo hilo. Si éste es de la pensión en el Santander, el nuevo es del paro en el BBVA. Ya van quedando menos combinaciones...
#12

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Cuando ingresan la pensión en banco Santander
#13

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)



Saludos Ivan:

A mí me habían comunicado que la ingresaban el día 23 pero de momento no lo han hecho. Yo creo que ha sido por ser lunes, pero mañana 24 es seguro que la tendremos.

Suerte y buen día
#14

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

Y comenzamos de nuevo con el día de la marmota en su edición mayo 2022.

Qué rápidos se pasan los meses!
#15

Re: Ingreso pensión. - Banco Santander (SAN)

y pobre de tí que les digas que no repitan o que detallen más...

Que te sueltan un bufido que no veas...
Brokers destacados