Acceder

Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

6 respuestas
Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?
Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?
#1

Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

De cuanto es su sueldo cada mes? ? Lo sabéis? 
#2

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

No son cargos públicos. No vas a encontrar dicha información.
Además, por mucha curiosidad que tengas, es una información que no te incumbe.

#3

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

¿Quizás el Dioni?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

Aun estando totalmente de acuerdo con @pvila314 puedes acudir al convenio colectivo laboral de banca, es público, esta en el Boletín Oficial del Estado - BOE. Ahí podrás ver todos los conceptos salariales que forman los convenios aprobados entre la patronal y los sindicatos, obviamente vienen condicionados, como en cualquier empresa a sector económico, por las funciones y categorías profesionales existentes. 

Pero vamos si te interesase saber "que cobra un camarero", la forma es exactamente la misma, el convenio colectivo vigente.

¿Quién gana más ahí? Pues como en todas partes, como en todas las empresas, quien ostenta mayor categoría profesional y mayor antigüedad, que normalmente coincide con quien tiene el mayor cargo. 
#5

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

Por cierto,  creo hace unos días pretendías que el banco te permitiera acceso web o app de una cuenta en la que solo estás autorizado para algo muy concreto, entonces ¿no será que quieras lograr tu objetivo a través de conocer el salario de tu interlocutor/a del banco? Porque si esta fuera la idea, tendría que decirte que nuevamente "apuntas mal tu objetivo"

Siguiendo con la misma reflexión, si fuera el caso, cosa que obviamente desconozco, me sorprendería (insisto, en condicional) que no preguntases también por el salario de las cuidadoras, las de buena ropa y buenos viajes!!!!! 
#6

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

Jajajajajaja lo de las cuidadoras y los viajes caros jajajj
#7

Re: Quuen sale más ganando en un banco, quien gana más dinero de quien trabaja allí?

 Además que mi tio sabe que las asistentas de aquí con mi dinero o de quien sea ellas se van en buenos viajes, buenos restaurantes y buenos coches, buenos vestidos etc. Eso es cierto? O yo soy muy tonto y no me entero o algo pasa aquí.....
 
Si no por que tienen tanto interés en mi? Y me llaman las asistentas tantas veces???