Acceder

Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

26 respuestas
Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.
Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.
Página
2 / 4
#9

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Pues si trabajas en la entidad , que me justifiquen en base a qué normativa me han hecho la fotocopia de mi DNI. Porque su respuesta no me satisface segun la norma que me dicen.

sldsssss

#10

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Me lo apunto y mañana lo miro para responderte, pero así de primeras desconozco tal norma. Como tal te comento, nosotros no tenemos obligación de ello salvo en casos donde se haya establecido tal condicionante.

#11

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Pues la verdad que ni idea, de momento he pasado por dos oficinas este verano y en ninguna he pedido el DNI sea el importe que sea. No es por contradecirte, en absoluto, pero me resulta extraño tal diferencia y "perdida de tiempo" para un simple ingreso.

Un saludo

#12

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Gracias por tus molestias.
Un saludo.

#13

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Yo voy a mandar una carta a Banco de España, preguntando a cuanto está el Euribor del día, a fin de cuentas es su función estar a disposición del ciudadano las 24h para temas tan importantes..

#14

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

No me sé las leyes, reales decretos, disposiciones o lo que sea. Pero lo que te aseguro es que sé que si tú entras en mi oficina, tengo la potestad de identificarte para cualquier operación aunque sea de 1 euro. Una manera de dejar constancia de que has sido identificado es fotocopiar tu dni.

Si el individuo se negara a identificarse se le negará la operación o tramite.

Piensa que es como el aeropuerto: algunos nos cachean a otros no. Incluso algunos les miran un poquito más adentro que a otros.....

#15

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

No hay de que

Bueno, esta mañana he estado indagando, y me he leído la ley que te comentaron. En principio me quedo igual, si bien en la ley si que enuncia algo en el articulo 2 relativo a la presentación de documentos de identificación, no observo la obligatoriedad a la hora de hacer un simple ingreso en cuenta.

Por tanto, como te he comentado, lo mas probable es que Caser requiera de dicha fotocopia de DNI para asegurar que el ingreso ha sido llevado a cabo por la persona que lo realiza, por el motivo que sea.

Y si no es así... entonces no le encuentro explicación.

Un saludo

#16

Re: Fotocopian mi DNI por hacer un ingreso en cuenta.

Hace unos 15 dias ingreso en mi cuenta de caja madrid y mi piden mi DNI para fotocopiarlo,lo cual me estraño pero me dijeron que asi estan las cosas,cantidad de ingreso 1.700e.-