Acceder

Plan pensiones ING "Plan 2040 "

13 respuestas
Plan pensiones ING "Plan 2040 "
Plan pensiones ING "Plan 2040 "
Página
2 / 2
#10

Re: Plan pensiones ING "Plan 2040 "

otros temas importantes:
- ¿cuáles son los rendimientos del plan respecto a su benchmark (netos de comisiones?
- ¿cuáles son las comisiones de depósito y gestión que aplican ING?
- ¿qué rentabilidad futura te dejaría satisfecho?
- ¿qué marginal de IRPF te estás ahorrando pagar? vs ¿qué marginal IRPF crees que vas a pagar a futuro?
- y relacionada con esta última: ¿has elegido este producto (Plan Pensiones) para evitar pagar impuestos a hacienda? ¿crees que lo vas a conseguir?
- ¿sabes lo que implicará el rescate de tu PP dentro de unos 40 años (sí, ya sé que la legislación podrá cambiar?

En fin, creo que hay infinidad de preguntas que hacerse antes de contratar un PP.

Valga como reflexión y si las quieres contestar en alto, fantástico para el debate & Saludos.

#11

Re: Plan pensiones ING "Plan 2040 "

Mira, yo realmente no entiendo mucho de economia, no me las voy a dar de lo que no soy!!. Yo unicamente he contratado un Plan de Pensiones que no me supone para nada ningun esfuerzo porque hare pequeñas aportaciones mensuales ( 20 euros a 50 euros al mes... Yo tengo varios productos contratados con ING la verdad que estoy muy contento.

Lo unico que quiero para el dia de mañana es tener un dinero para mi retirada laboral rescatandolo en pequeñas cantidades mensuales para complementar mi pension.... no creo que sea ningun disparate...( siendo no poder hablarte con palabras tecnicas de economia) :)

#12

Re: Plan pensiones ING "Plan 2040 "

yo lo tengo contratado también y pongo 32 mensuales... y me olvido. no es para mirar que si ahora pierdo un 2 o gano un 3..

#13

Re: Plan pensiones ING "Plan 2040 "

tengo 27 años... y también tengo el rgamixto 40 que pongo 32 euros también.. pero este no me dice mucho...

#14

Re: Plan pensiones ING "Plan 2040 "

después tengo también el rgamixto 40 y pongo 32 euros también... pero este no me dice mucho... tegno 27 años