Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
8 / 12
#106

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo es que una cosa que nunca he entendido desde el punto de vista del cliente, es que te cobren la comisión del cajero y luego te la devuelvan. Era un incordio. Otros banco directamente no la cobraban para luego repercutirla como hace OrangeBank entre otros...
#107

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Pues para tener tantos problemas anteriormente, el jefe Guillermo Vicandi  ha sido designado en la lista Forbes como uno de los cien españoles más creativos.
Algo bueno tendrán. Yo también llevaba unos años y con la tarjeta VISA me iba muy bien. A otros les ha ido mal desde el principio. Lo que parece claro, es que como tengas problemas con la operativa, la solución tardará mucho en llegar, aunque al final, llega.....
#108

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Lo que no es normal es que se haga un cambio a un nuevo bnext y tengas fallos como:

Error al recargar la cuenta
No poder cambiar la tarjeta para la recarga
Que el saldo no se actualice

Intento dar otra oportunidad al nuevo bnext, pero con esos errores es imposible operar.

Si quieres crear un nuevo bnext, antes tendrás que tener muy claro que tu aplicación funciona perfectamente y no dejas colgado a sus usuarios.

Con estas perspectivas poco podemos hacer. 

Ya no se trata de envidia a quien le va bien como se dice en este país o desprestigiar a lo nuestro. Se trata de garantizar un servicio que falla a todos y además con dinero. Y creo que a nadie nos gusta tener dudas de la seguridad de nuestro dinero. 

Cuando tu banco te cobra alguna comisión por error vas a la oficina y te quejas. Aquí que no hay ni oficina ni teléfono y falla desde el minuto 1...
#109

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola @bnext,

Sigo sin recibir vuestro email, os recuerdo que os mandé el privado el viernes 8 de octubre, os lo recordé con el mensaje público el día 15, os lo vuelvo a recordar hoy con este otro mensaje. Miro tanto la bandeja de entrada ordinaria como el spam. 

¿Cuándo recibiré mi confirmación de la baja?
#110

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, sentimos de veras las molestias. Nos confirman que ya se puede está resuelta esa incidencia y que te debe dejar elegir la tarjeta de origen para recargar la Bnext. Disculpa las molestias
#111

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Carlos, sentimos de veras todo lo ocurrido y entendemos tu malestar. El principal objetivo de Bnext es mejorar día a día y como bien dices hacerlo despacio y bien para que todo vuelva a funcionar correctamente. Agradecemos tus palabras y por nuestra parte seguiremos trabajando con todas nuestras ganas para ofrecer el mejor servicios y funcionalidades y que pronto vuelvas a confiar en nosotros como el primer día. Disculpa nuevamente, un saludo.
#112

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, no, la cuenta es 100% gratuita y no tienen ningún coste de mantenimiento. Un saludo
#113

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, ¿Por dónde nos has escrito? ¿Por el soporte de Bnext? Si no has recibido respuesta, por favor escríbenos por privado en alguna de nuestras redes sociales para poder ayudarte de urgencia. Un saludo
#114

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Jguillermo, sentimos que opines así y tengas esa sensación. Desde Bnext hemos trabajado desde el primer día con todas las ganas para poder ofrecer un mejor servicio y solucionando incidencias a la mayor brevedad posible y así seguiremos haciendo, para ofrecer a todos nuestros usuarios un producto de mayor calidad cada día. Lamentamos que desde el principio hayas tenido esa experiencia con nosotros y esperamos que en futuro puedas darnos una oportunidad y cambiemos tu forma de pensar. Un saludo
#115

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

No, tal y como me dijisteis, os escribí por privado a vuestro perfil en Rankia. Os vuelvo a escribir por privado, ¿cuándo contestaréis?
#116

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Cancelada.

Cuando vea algo interesante me la haré de nuevo. Por ahora no.
#117

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Pyreus, hemos revisado y no hemos encontrado ningún mensaje. ¿Nos puedes volver a escribir por favor? También puedes escribirnos por privado en alguna de nuestras redes sociales y te ayudaremos de inmediato. Un saludo
#118

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, sentimos que hayas dado de baja tu cuenta. Recuerda que en el Nuevo Bnext puedes encontrar pagos con Apple y Google Pay, envíos de dinero internacional, criptomonedas, recompensas en marcas como El Corte Inglés, Booking, DisneyShop y muy pronto también IBAN español y tarjetas virtuales, entre muchas otras novedades. Esperamos que pronto nos des otra oportunidad y disfrutes del Nuevo Bnext. Un saludo
#119

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Por suerte, las dos veces que mandé el mensaje privado a vuestro perfil de Rankia, hice click en la opción de recibir copia del mensaje. Supongo que tendréis que poneros en contacto con el admin de @rankia porque no estáis recibiendo los mensajes privados.

Dado que parece que hay problemas técnicos en vuestro perfil de Rankia, os contactaré por redes sociales.

En cualquiera de los casos ¿Por qué no decís públicamente el correo electrónico donde dirigirnos para solicitar que nos enviéis el email con la confirmación de la baja como clientes? Estoy convencido de que no seré el único interesado y dado que sois empresa, no os afecta la LOPD como a los particulares.
#120

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Gracias por el aviso! Si nos escribes por alguna de nuestras redes sociales o a nuestro chat de soporte te podremos ayudar ahí y ver tu caso con más detalle. Muchas gracias.