Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
1 / 12
#1

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, acabo de recibir un correo de BNext diciendo que rompe relación con Pecunia Cards EDE SL. Mandarán nueva invitación para el "nuevo" Bnext. Indican que es por la subida de comisiones en cajero pero no me lo creo mucho. No creo que haya tanta gente sacando efectivo con ellos. No dicen nada del saldo existente pero que hay hasta el 19 de noviembre para aceptar si quieres acceder el Nuevo Bnext. Me huele a quiebra, yo iría sacando el cash cuanto antes...
¿Que opinais?

Un saludo

#2

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo también he recibido el mismo correo y creo que te precipitas al hacer valoraciones alarmistas. Si no te interesa continuar con la nueva cuenta y tarjeta, tan fácil como darse de baja, como yo he realizado. Este es el proceso para realizar la baja:

http://ayuda.bnext.es/es/articles/2454121-como-dar-de-baja-tu-cuenta-bnext
#3

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! Como os hemos comentado en el email, aunque ya no asumiremos las comisiones, la cuenta sigue siendo gratuita y esta medida se ha llevado a cabo con el fin de seguir garantizando un servicio de calidad. Ante cualquier duda, estaremos encantados de resolvértela. Gracias!
#4

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

si la cuenta es gratuita, ¿por qué no emitís nuevas tarjetas y listo?.  en otro neobanco en el que yo estaba fue así y no hubo problema alguno. E insisto, en ningún lugar pone que pasa con el saldo que hay en cuenta. y eso si me parece extraño. 
#5

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y obtener una solución es, en mi experiencia, algo que todavía tengo que ver. Respuestas prefabricadas que dilatan cualquier solución. 
#6

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Gracias por el aporte.

Otro que se da de baja ya que hay mas alternativas.

Saludos
#7

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hombre, entiendo que el saldo que tienes en cuenta lo puedes trasferir ¿no? 
#8

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Parece que no has leído el enlace que he dejado, porque lo explica perfectamente:

"si dispones de saldo en la cuenta, deberás indicar un IBAN al que se transferirá la totalidad de tus fondos. La transferencia tardará entre 24-72h laborables."
#9

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Rebelionpay sigue activa.  

BNC10  no sesi al final cerro.  

Revolut si funciona. 
#10

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Al facilitar un IBAN para transferir dice que no tienen habilitado el servicio de transferencias y te pongas en contacto con ellos.
#11

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

queeeeeeeeeeeeeeee............
#12

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

En mi caso cuando realice el proceso de baja, puse el IBAN y aunque aun no he recibido el saldo, ya he recibido un correo de confirmación:

Hemos cancelado tu cuenta Bnext y borrado todos tus datos. Esperamos verte de vuelta muy pronto.


#13

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A mi me dice textualmente:

Error
Nuestro servicio de transferencia no está operativo ahora mismo.
Transfiere o gasta tu saldo para darte de baja. Nuestros compañeros de soporte te podrán ayudar si necesitas ayuda.
Ok

Tengo menos de 10€, lo volveré a intentar a lo largo del día y si no lo consigo pagaré en algún sitio la cantidad exacta y tramitaré la baja.
#14

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo ya tenía la nueva tarjeta BNEXT y ayer recibí un correo diciendo que a partir de ahora se pagarán comisiones por retirar efectivo en cajeros y por cambio de divisa y tal. Entonces solicité el cierre de cuenta. La app se cerró pero no he recibido mail de confirmación alguno.
#15

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! Nuestro acuerdo con nuestro antiguo proveedor de pagos Pecunia Cards EDE S.L termina  porque ahora tenemos nuestra propia licencia de Entidad de Dinero Electrónico (EDE) por lo que no necesitamos sus servicios. En cuanto al saldo que tengas en la tarjeta, si pasas al Nuevo Bnext se transferirá a tu nueva cuenta sin ningún coste y te enviaremos una nueva tarjeta de Mastercard, sino se te pedirá un IBAN donde transferir esos fondos, pero en ningún momento se van a perder.
Respecto al cambio de condiciones en las comisiones, Bnext lleva asumiendo ese coste todos estos años, pero no podemos seguir haciéndolo debido al alto coste que nos está suponiendo, aun así, hemos llegado a un acuerdo con una de las redes de cajeros más grandes de España con el fin de reducir las comisiones por retirada y por nuestra parte, no se cobrará ningún cargo extra. 
Nos encantaría verte en el Nuevo Bnext y que disfrutes de otras ventajas que tenemos como cartera de criptomonedas, envíos de dinero internacional y muchas más en las que estamos trabajando como IBAN español o tarjetas virtuales gratuitas.
Un saludo