Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
5 / 12
#61

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

No es el descuento. Al agregar bnext como tarjeta de pago, me da error... Ya he agregado otra tarjeta...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#62

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Parece poco confiable, y esto puede ser un gran problema si vas al extranjero con la tarjeta, habría que llevar un par de ellas de otras entidades por si acaso... uf... que mal rollo para una tarjeta que sientas que es probable que no te la acepten en muchos sitios.
#63

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

El tema es que en cajeros no me ha dado problemas, pero con Uber, este verano intenté activarlo y no deja agregarla, hablé con el SAC d bnext y me dijeron q estaban al tanto de la incidencia y ahora de viaje he probado y sigue igual. He agregado otra tarjeta y he además he puesto el pago en metálico.

En el pasado cuando era Visa la use en varios paises y sin problema, ahora en Egipto he sacado en un cajero y todo bien, aunque el movimiento ha tardado varios días en aparecer en la app, el cambio bien y sin comisión.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#64

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Si, pero ¿a que llevas varias tarjetas por si acaso?
Yo para esos menesteres suelo usar Revolut y aparte llevo más por si acaso, yeso que nunca me ha fallado Revolut, nunca, pero por si acaso... Así que si como se lee en este hilo la Bnext falla con frecuencia en pagos (a tí igual solo con Uber, pero a otros usuarios también les falla en otros sitios...)
saludos
#65

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Aún llevando la american express platino, o Visa Platino, hay que llevar otra tarjeta ;)
Pero quería comentar que he estado años usándola. Mexico y alquilando coches, Filipinas, Hong Kong, etc y no me había fallado hasta ahora con Uber que justo tienen un acuerdo, por eso me parecía raro. Y he comentado, que menos oferta de nuevas opiniones y más asegurar las básicas.
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#66

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Toda la razón.
#67

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¿A qué email podemos dirigirnos para solicitar la confirmación de la cancelación?
#68

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Otro que se va a dar de baja por aquí, a no ser que ofrezcan algo bueno por cambiarse al nuevo bnext y no lo que ofrecen ahora de uber , que además está dando problemas a mucha gente y no se aplica la promoción de uber eats
#69

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¿Hay algún sitio dónde se pueda ver lo que ofrecen en el nuevo bnext? Por ejemplo un listado de todos los descuentos...

Porque el usuario Bnext aquí solo contesta con respuestas genéricas.

Al final no creo que me cambie y cancelaré la cuenta por desconocimiento de lo que ofrece el nuevo Bnext detalladamente.
#70

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, sí, lo sabemos ponte en contacto por privado con nosotros para indicarte como hacer que no te de error en la app de Uber. Un saludo
#71

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Jguillermo, en el Nuevo Bnext podrás encontrar todos los descuentos que actualmente tienes en el programa Recompensas en comercios como Aliexpres, DisneyShop, Pandora, El Corte Ingles... A parte hay descuentos temporales como el actual descuento de Uber y Uber Eats y sorteos como los 5 premios que hemos entregado de Expriencias Priceless o el actual sorteo de 1 años gratis de cuota de luz con Lucera.
Además tiene nuevas funcionalidades como pagos con el móvil en Apple y Google Pay, envíos de dinero internacional y muy pronto disponible el IBAN español, transferencias nacionales o tarjetas virtuales entre otras en las que estamos trabajando. 
Cualquier otra duda respecto al Nuevo Bnext, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
#72

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, escríbenos por privado indicándonos tu email registrado en Bnext. Un saludo
#73

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Álvaro, como hemos comentado a otro usuario, a parte de los descuentos de Uber, está el programa Recompensas con diferentes reembolsos dependiendo del comercio y nuevas funcionalidades como envíos de dinero al extranjero o el pago con Apple y Google Pay entre otras. 
Muy pronto estará disponible también el IBAN español y diferentes acciones que iremos anunciando según se acerquen las fechas.
En cuanto al error de Uber, si a ti también te está fallando, ponte en contacto por privado con nosotros para indicarte como aplicarlo y pagar correctamente sin fallos.
Un saludo
#74

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola!

Quería saber qué pasaría a partir del 20 de noviembre si no cambio al nuevo Bnext y tampoco cancelo el antiguo Bnext. Creo recordar haber leído en algún sitio que se aplicarían las condiciones de Pecunia. ¿Podría seguir operando con la Visa Bnetx? Gracias.

Un saludo.
#75

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hace un mes que en este banco no funciona nada. Después de varios problemas con la nueva tarjeta MasterCard en establecimientos contrastados como Mercadona, El corte inglés,etc..., y en algún cajero, me dispongo a dar de baja la cuenta ( tampoco me gustaban las nuevas condiciones). El día 30 de Septiembre intento en la app realizar la cancelación, pero tengo una mala sensación al finalizar y darme error. Un conocido, la había dado de baja con la anterior tarjeta Visa, pero yo sólo tenía la MasterCard. Después de intentar el proceso unas cinco veces y no conseguirlo me dirijo al chat. Ahí me envían un enlace hacia una página donde relleno la supuesta baja y relleno el campo del IBAN del banco destino para enviarme el saldo de cuenta 100€. Acto seguido, exijo un justificante de cancelación de servicios que no me envían y me comentan los días posteriores que debo tener paciencia y esperar debido a problemas técnicos. Hoy se cumple el día 11 de espera y tras varios días de conversación sin éxito, veo cada vez más claro que me voy a quedar sin los 100€ de saldo 
Por favor, todos los que seáis clientes de este desastre de fintech, informaros bien e intentar mover el dinero con la antigua tarjeta Visa. Tiene toda la pinta que este neobanco va a QUEBRAR en breve ..