Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
49 / 50
#721

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo solo llevo 1 mes desde que me llevé la nómina a otro banco y me ha dejado adherirme a la promo, por si te sirve de ayuda. Según otros foreros si no se cumplía el periodo mínimo sin nómina salía una pantalla de error con un dibujo de un astronauta, así que este mes empiezo ha hacer los ingresos recurrentes para que deberían ser suficientes para cumplir con las exigencias de la promo.
#722

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya nos contarás si te dan el incentivo. Estaría genial que solo parando un mes, tengamos la opción de volver adherirnos.
#723

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Veremos si no te ponen problemas después estos saben mucho. Te dejan adherirte a la promo y luego te ponen alguna pega a la hora de pagar. Con eso al menos consiguen que tengas ahí el dinero un periodo de tiempo aunque sea corto.
#724

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Esa es la duda que tengo
#725

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para la promoción del año pasado, llamé porque no estaba seguro y me dijeron lo siguiente "probablemente la app o web de va a dejar contratar la promoción, pero si luego no cumples los requisitos mínimos, no recibirías el incentivo"

Por ello, llamé de nuevo tras cuatro meses sin ingresos y ahí por teléfono si me dijeron, que ya cumplía el requisito de los 4 meses sin ingresos.

Mi opinión, que te confirmen a través de una llamada. Si no, luego se pueden cubrir con las "Bases legales" donde se indica las condiciones y no puedes reclamar nada.
#726

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si luego cumplen lo que te dicen por teléfono... como ya he dicho, ya sabemos como son. De todas formas espero que así sea 
#727

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi experiencia, siempre intento cumplir lo que dicen en las Bases Legales, pues habrá posibilidad de reclamar, aportando evidencias. 

Si no se cumplen las condiciones, tenemos menos posibilidad de reclamar si luego algo se gestiona mal
#728

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes, La permanencia de dos años es sólo tener la cuenta abierta o es con la domiciliación de recibos y los ingresos recurrentes ?

Un saludo.
#729

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con la nomina o ingresos recuerrentes y la domiciliación de recibos. La de Deutsche Bank es solo nómina y 12 meses de permanencia.
#730

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy en DB, y creo que es la mejor en su categoría porque 360 limpios en un año de nómina y con su tarjeta de debito vip es insuperable ahora mismo.

Saludos 
#731

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Compañer@s algun@ como PADRINO ¿ha recibido bonificación por utilización del código Plan Amigo Santander tras abrir la Cuenta Online y el NUEVO CLIENTE y éste recibir su ingreso por haber cumplido?
#732

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En DB con un tinto de 2k€ al mes ya cobras los 360€, no? No es necesario tener los 10k€ mínimos en la cuenta… si no quieres la remuneración del 2,5% no hace falta, no? Con hacer los tintos y dejar siempre en cuenta un “algo” valdría? Lo estoy interpretando así en las bases, pero por si no lo he entendido del todo bien
#733

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Así es, yo tengo nómina porque por lo visto había intervención humana para hacer comprobaciones y te arriesgabas a perder la bonificación.

Así es no hace falta los 10K

Saludos
#734

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es correcto lo que dices, pero no es necesario dejar nada. En mi caso, una vez llega la nómina, el mismo dia la saco y se queda a 0 la cuenta el resto del mes. ¿Por qué dices que hay que dejar algo?
#735

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo soy apadrinado y he cobrado los 243 €.

Según mi padrino, él no ha cobrado los 50 €.

Llamaré para saber qué es lo que ocurre.