Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
1 / 50
#2

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Uffff, ¿se está fraguando la fusión Santander y Openbank???
#3

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No creo. Openbank está en expansión en dos continentes ahora mismo. 

Esto lo veo más como una forma de captar clientes descontentos de Bankia-CaixaBank (cuenta ON) y de replicar la estrategia del BBVA que le va muy bien con ese tipo de producto para captar clientes. 
#4

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Antes de leer tu último párrafo, he pensado lo mismo. Para captar los clientes de Bankia ON que CaixaBank se deja por el camino.

Me parece bien pensado. Es una réplica de la cuenta BBVA online. El pequeño pero que le veo, el de la desconfianza, pero que siempre estará. Y es que si la gente duda de si el BBVA acabará con la gratuidad de la cuenta online un día no muy lejano, yo personalmente desconfío bastante más del Santander. Además es un banco que tiene muchos cambios de cuenta, que si 1,2,3, One, etc. Pero bueno, contra eso no se puede hacer nada, si te va bien, es una buena opción.

Es tan buena como la cuenta online BBVA e incluso algo mejor. Santander te deja tener dos cuentas online gratuitas, con BBVA solo es una. Y, si permiten más de un titular, eso arreglaría una situación que a veces puede ser común y con el BBVA no es posible: una pareja con una cuenta en común para gastos, y luego una particular y personal para cada uno, es decir, dos cuentas cada uno. Si ambas cuentas tienen tarjeta de débito está muy bien.

Y sobre lo que se comenta de Openbank, para nada lo creo. Son dos marcas completamente diferenciadas y enfocadas a públicos distintos. Además de que Openbank no es sólo una cuenta corriente, sino que hay un portfolio de productos a su alrededor, sin comisiones o más bajas de lo que pueda haber en el Santander. Así que con una cuenta no resuelves ese nicho.

Pero siempre es una buena opción que el banco principal tenga cuenta online. Nos falta por saber si los clientes podrán acudir a las oficinas sin pagar comisiones o no (supongo que sí, para trámites no operativos).
#5

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si permite dos titulares aunque en la información precontractual no pone nada. 
Y sobre ir a la oficina, ningún problema. En eso es como la de BBVA
Otra cosa que pone en la información precontractual es que tanto la tarjeta de débito como la de crédito son gratuitas de por vida, aunque no especifica como se puede conseguir la de crédito y no va en el pack por defecto. 
#6

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 Santander te deja tener dos cuentas online gratuitas, con BBVA solo es una. 

Con la cuenta "Va Contigo" del BBVA puedes contratar una segunda cuenta online totalmente gratuita

#7

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cuenta no online y con requisitos… 
#8

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Como te dice @abr-1 , la Va Contigo tiene condiciones, por lo que no es comparable.

Si tienes la Online en BBVA, la única otra cuenta sin condiciones que te deja contratar como complementaria sin condiciones ni comisiones es la Cuenta Metas, pero es para ahorrar (a tipo cero) y con la operativa recortada.

En ella se especifica:
La cuenta no permite la emisión de tarjetas de crédito o débito, talonarios o cheques, ni la retirada de efectivo en cajeros.
Al ser una cuenta pensada para tus ahorros, no se puede domiciliar en ella nómina, recibos, pago de impuestos o seguros sociales.

#9

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es una sorpresa que el Santander tenga una cuenta online tipo BBVA. Es la primera vez que lo hacen. Veremos lo que dura, que sabiendo como es el Santander...

Eso si, la cuenta lo tienen bien escondida, nada que ver con el BBVA que cuando entras a su pag. web sale bien grande.


Por cierto, yo no sé si podré contratarlo ya que tengo acceso a su pag. web aunque no tengo ningun producto con ellos...
#10

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Bueno, pues me acabo de abrir la cuenta en el Santander. Quién me iba a decir que volvería a ser cliente de la botina, miedo me da XD.

Ya envié toda la documentación que se hace online y en 48H me enviarán un sms para confirmarlo y podré operar con mi cuenta.

Se me hace muyyyyy raro que el Santander tenga una cuenta online jajaja

Veremos que tal, aunque es una cuenta que no lo voy a utilizar, pero bueno...
#11

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

[...] aunque es una cuenta que no lo voy a utilizar, pero bueno...
Por curiosidad, ¿por qué la abres si no la necesitas?
#12

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por curiosidad, y trastearlo. Además, siempre viene bien tener otra cuenta en otro banco por tema de cajeros.
#13

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo precisamente estoy en fase de repliegue intentando reducir el número de cuentas y bancos. Con el tiempo uno va acumulando sin darse cuenta y acaba con demasiadas aunque sólo use una minoría.
Lo que comentas de los cajeros, es algo que tenía muy en cuenta hace unos años pero actualmente apenas los uso. Ha dejado de ser un factor relevante para mí.
#14

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las primeras diferencias que veo con OpenBank es que no hay tarjeta virtual y no ofrece una de ahorros. Entra una de debito y otra de crédito (esta última con descuentos en compras)
#15

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo me he fijado que no tiene ingreso de cheques gratuitos como Openbank. Ingresar un cheque creo que cuesta 0,3% si no recuerdo mal de cuando miré anoche. Algo parecido, sino lo mismo, que la cuenta online BBVA que también cobra por el ingreso de cheques.

Hago aquí otro llamamiento como siempre que puedo por si nos leen para que Openbank ponga emisión de al menos 1 o 2 cheques bancarios al año de forma gratuita, que es lo unico que aun me hace tener cuenta ING, por su emisión de 4 cheques bancarios gratis al año.