Acceder

CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

48 respuestas
CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia
4 suscriptores
CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia
Página
3 / 4
#31

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Por los comunicados que hemos recibido, efectivamente si cumples con las condiciones (antiguas) de BANKIA, te dan un periodo de gracia sin la comisión hasta Junio de 2022.
Si tengo un rato luego busco la comunicación.
Saludos
#32

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

¡Moskismoskis!
Pues no he leído nada parecido que se le asemeje. No sé,  en parte lo encuentro un sin sentido por parte de Caixabank, pues para los que cumplen, las condiciones empezarían a partir de Junio 2022. 
A ver si hay trato distinto dependiendo de la cuenta y nuestra vinculación con Bankia.
#33

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

 
Los clientes de origen Bankia vinculados que pasen de ‘Por ser tú’ a ‘Día a día’ podrán mantener su tarjeta actual de débito gratuita hasta junio de 2022. Como miembros de ‘Día a Día’ pueden contratar ‘MyCard’ o cualquier otro tipo de tarjeta de crédito de CaixaBank y beneficiarse de la bonificación que les corresponde por formar parte del programa de clientes vinculados.

Por su parte, los clientes de origen Bankia que no estén vinculados, y decidan mantener su tarjeta de débito pasarán a pagar 36 euros anuales a partir del 1 de enero de 2022, frente a los 28 euros que pagan con anterioridad. 

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/tres-de-cada-cuatro-clientes-de-caixabank-estaran-exentos-del-pago-de-las-comisiones-basicas-tras-ejecutarse-la-integracion-tecnologica-con-bankia_es.html?id=43019#

Yo lo recibí por email, pero me ha resultado más rápido verlo en la propia web de La Caixa.

Parece que es general para todos los clientes que vienen de Bankia:

  Los que cumplen vinculación BANKIA, su tarjeta actual de debito gratis hasta JUNIO 2022 (si no cumplen condiciones Bankia, 36 € mes desde Enero)
#34

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

gracias Piqueras
Hola  Tinimonster,
Lo encontré! aparece en el comunicado " Comunicado Tarjetas - Débito/Crédito" del viernes 27 de Agosto.
Un saludo
tarjeta Débito Bankia hasta Junio de 2022 si cumples Por Ser Tu
tarjeta Débito Bankia hasta Junio de 2022 si cumples Por Ser Tu
#35

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Pues mil perdones y gracias a ambos por la aclaración. Y sí, esa info sí me llegó, pero cuidadín,  cuidadin para los que nos han englobado en "Por ser tú " sin serlo, pues a partir de Octubre si no se cumple, el 1 Enero tocará pagar ( o antes pues ya hemos incumplido). Así  que, antes antes de Octubre ( para estar seguros), cuenta cerrada por si los "buitres" nos ( no vinculados) sobre vuelan para cobrar su presa. ¡Gracias por el aviso!

#36

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Hombre, yo creo que la información que ofrecen es meridianamente clara en cuanto a que esa situación de aplicará tras se ya "LA CAIXA" para clientes que fueron de BANKIA bajo esas "vinculaciones". 
Ninguno de los dos bancos son especialmente de mi devoción, pero vaya, esto parece bastante claro.
Saludos.
#37

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Ya lo veremos cuando se muestre de verdad los requisitos que quieren y las quejas de los clientes por entender otra cosa. El tiempo dirá.  
En mi caso como no quiero cumplir condiciones de un banco que no me quiere tener, pues, obcecado estaba con planificar la marcha y a otra cosa y no di importancia a la prórroga gratuidad de la tarjeta débito. Son sólo 6 meses más que puede que  cuando llegue fecha no se repare en ella y ¡zasca!. Para eso, lo mejor es cortar ya, que marear perdiz y jugársela a las interpretaciones de uno y otro. De la otra manera no hay problema y si quieren retener a clientes que sea en condiciones, no "parches" de 6 meses ( y con vinculaciones de Bankia) o eso entiendo yo. ¡Saludos!
#38

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Yo de BANKIA me marché ya por Marzo o así, así que en ese sentido fui "madrugador" de cara a la fusión.
Pero vaya, mi madre sigue en BANKIA y en relación a la tarjeta de débito, ya tiene la nueva Mycash de La Caixa (de crédito pero que actúa de débito en los cajeros propios), y en cuanto pase la liquidación de la de débito de Bankia, a primeros de Octubre, se cancela, así que ese riesgo cortado con anticipación también.
Saludos.
#39

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Hola foreros,
llego a la noticia algo tarde, espero que no demasiado:

@piqueras, ¿¿¿36 euros mes???(en tu post del 27/9) no nos asustes¡¡¡ :)

@tinimonster, yo lo veo como una forma algo "egoista" de retirar el logo de bankia de sus tarjetas y asi repartir las suyas propias, no crees?? supongo que una vez que cambia a su tarjeta sere oficialmente clienete de la caixa, es asi??
#40

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Supongo que  se me fue el dedo, serían 36 €/año, viene en el link que puse:
 Por su parte, los clientes de origen Bankia que no estén vinculados, y decidan mantener su tarjeta de débito pasarán a pagar 36 euros anuales a partir del 1 de enero de 2022, frente a los 28 euros que pagan con anterioridad. 
#41

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

si, estaba claro que fue un error de ultima hora( antes aparece el dato correcto, sólo que al leerl el dato incorrecto casi se me sale el corazon :)

supongo que basta con que la cancele antes de junio(estaba vinculado en octubre) para que no me cobren esos 36€ (¿¿en mi caso serian 18€ o 36€?)

¿¿ basta con que la cancele o debo renovarla si kiero evitar esos 36€???

Saludos @piqueras

#42

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Tengo un conocido que era de bankia y de caixabank y ahora claro todo caixabank, y le dejan las tarjetas de débito amarillas gratis, lo tiene acordado así con su gestor
#43

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Como te apuntan, lo mejor es que lo hables con tu gestor (puede ser un simple mensaje desde la WEB  o APP).
Lo más lógico sería cancelarla, pero por si te ofrece alguna alternativa que te pueda venir mejor...
#44

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

¿¿¿??? ¿ Eins? ¿Mandeee?

Bankia NO EXISTE desde ( recurro a mi mala memoria) hace más o menos un año, creo que fue por marzo, ya eramos de Caixabank, aunque faltaba la integración de la operativa, cajeros y de las condiciones de las nuevas cuentas emigradas y de sus tarjetas que se produjo el 12 noviembre.

Aunque sigas usando una tarjeta que pone Bankia, esa tarjeta es de Caixabank. No tengo claro si esa tarjeta podrás utilizarla hasta que caduque o que deberás sustituirla "ANTES DE" O EN JUNIO 2022 por la tarjeta MyCard ( débito-crédito) de Caixabank ( con sus condiciones de uso para no cobrar comisiones). 

Por cierto, Santander empieza a ofertar ( hay que pedirla) de forma gratuita (¿?) tarjeta de crédito ligada a la cuenta online sin comisiones. Me da, me da...¡imaginad!


#45

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

¿18€? 
Supongo que refieres a 28€ que era el coste de la tarjeta de débito de Bankia y pasa a 36 la MyCard de Caixabank si no se cumple condiciones de su programa "Día a día ". Desconozco si permitirán tener cuenta sin tarjeta ( me da que no) y por tanto tendrá  que permutar la de Bankia por la MyCard ( sin coste si cumple Dia a dia). 
Como compañero piqueras en septiembre cancele cuenta en Bankia-Caixabank...también lo hizo la oficina y otras 2 cercanas.