Acceder

CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

48 respuestas
CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia
4 suscriptores
CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia
Página
2 / 4
#16

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Si en mi caso solo poseo la tarjeta de débito de bankia , no poseo tarjeta de crédito, puede ser por eso lo que tú comentas.
#17

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

En el comunicado que he recibido pone que pasaré a tener una visa debit amarilla y que el coste de mantenimiento anual será de 36€, en cambio en la página de caixabank pone que el coste de esta tarjeta son 28€.
Porque nos cobraran 36€??
#18

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

A rio revuelto...


El refranero es muy sabio.
#19

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Hola,
a mí me han llamado de bankia para que me pase para firmar la solicitud de la tarjeta Mycard. Como me viene mal me ha dicho que la puedo firmar en la página web.
My pregunta es la siguiente:
¿En la tarjeta Mycard se puede limitar o bloquear las compras online?
En la que tengo en bankia sí se puede (la tengo limitada a 10€) pero una Tarjeta negocios de la Caixa que tengo no tiene esa opción.
A ver si alguien que ya tenga la tarjeta Mycard me lo puede decir.
Muchas gracias

#20

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

si se puede, tiene un monton de opciones de limitaciones, compras en internet es una de ellas
#21

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Pued yo ya que quitado todas las tarjetas oficiales de CaixaBank. Solo mantengo Fnac e IKEA. El día que cobren también van fuera. Es un atraco lo que han hecho con las tarjetas de bankia y en especial con la de Mapfre. Por suerte hay otras opciones 
#22

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Por si ayuda a alguien.
Mi gestor de Bankia me ha confirmado que mientras cumpla las condiciones de Bankia Por Ser Tu, no pagare nada por la tarjeta de débito de Bankia hasta Junio de 2022.También me ayudará a darla de baja online a partir de Noviembre si así lo deseo.
Saludos,
#23

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

posiblemente en noviembre de 2021 tu gestor de bankia ya este en el paro
#24

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

No  tan pronto.  
#25

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Hola  mentafresc,
Es posible, pero si es verdad que será gratis hasta Junio de 2022, tampoco hay prisa por darla de baja, no?
Saludos,
#26

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Las condiciones de programa "Por se tú" a partir del 12 Noviembre NO existen y pasan a ser las condiciones del "Dia a Dia" de Caixabank. Si cumples dichas condiciones,  creo que te respetarán  la gratuidad de la tarjeta de débito hasta Junio. Si no cumple, su coste es de 28 o 36€ ( tengo lío con la MyCard si son 36, 42 o 48€ y la de débito  28). Peeeero, a partir de Junio la de débito tiene ese coste, cumpla o no cumpla con el Dia a Dia obligándole a pasararse a la tarjeta credito MyCard que esa es gratuita, cumpliendo condiciones. Ya no recuerdo bien cuándo pero si   Dia a Dia a finales de Octubre o el 12 Noviembre NO se cumple, no lo dice claro cuando cobraran comisiones pero se supone que será  a partir del 1 Enero que le vendrá  toda una marabunta en comisiones, tarjeta, etc. 
#27

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia


Puede que no, pero la Cuenta On, 100% desaparecida, o sea, R.I.P. 
#28

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Hola  Tinimonster,
Según he entendido a mi gestor, la tarjeta de débito de Bankia será gratis hasta Junio de 2022 porque cumplo Por Ser Tu  ahora.
Las condiciones deCaixabank y sus comisiones deben tratarse por otro lado.
Estamos diciendo lo mismo verdad?
Gracias,

#29

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Por los distintos mails y correspondencias, tengo entendido que ya, a partir del 12 Noviembre, todo lo que es o ha sido Bankia, es historia ( ya lo es desde principios de año pero les faltaba dilucidar que pasaba con los clientes y cuadrar sistema informático y cajeros). 
 
Si las condiciones de Por ser tú  son las mismas que las de Día a Día (su gestor seguirá llamándola como en Bankia, pues vete a saber, ¿ morriña?), ¡que no lo son!, pues vale, pero la que se tiene que cumplir son las de "Día a Día". 
Leyendo he entendido que, a partir del 12 Noviembre, a los clientes de Bankia nos pasan, a unos a Imagin ( gratuita online) y a otros a CaixabankNow ( es online y con vinculaciones  que sino se cumplen... €€€) y puede que a otros a Caixabank ( presencial o física  y con vinculaciones. En esta última no controlo pues no se que información les habrán enviado,  pero que seguro que les tocará  cumplir con el Día a Día, excepto si se tenia la cuenta modo instrumental ( solo pago hipoteca, por ejemplo, que tampoco se sabe donde y qué condiciones deben cumplir).

Muchos que venimos de la Cuenta On sin comisiones, por cumplir con el Perfil Digital y parece mentira como nuestro ex presidente de la entidad se olvide de ese detalle y ahora, en el traspaso nos pasa ( correspondencia enviada)  como que cumpliamos el programa " Por ser tú " que es falso, pues se exigía  ciertas vinculaciones para tener cuenta gratuita , que ni idea cuales eran, pues no las tenía  que cumplir, pero no eran el Perfil Digital. 

Mire sus correos y correspondencias en la app ( o la web si tienes PC) y  ahí le viene + - todo . Lo único  que no sabemos es nuestro número de cuenta, pues al parecer la contraseña va ser la misma.  Espero que esta semana pueda cerrar cuenta, pues no me fío, que cambien la numeración y se complique. 


#30

Re: CaixaBank suprime las tarjetas de débito gratuitas a los clientes de Bankia

Tenga cuidado pues por lo que he entendido en las cartas enviadas  si no se cumple con las vinculaciones del Dia a Dia, ya no se si a finales de Octubre, que, según comentan empiezan las " inspecciones " si cumplimos, o el 12 Noviembre que ya somos de pleno derecho y con "cuenta" de Caixabank, pues si no se cumple, el 1 Enero se cobrara comisiones y coste  tarjeta débito ( que, si se cumple la tendrá gratis hasta Junio, más no, la de débito será de pago,  siempre). Para tener tarjeta "gratis" tiene que solicitar ¿con la cuenta? la tarjeta de credito a 2 días  ( débito) la MyCard.