Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
9 / 16
#121

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola
Hice un vuelo con vueling pagando con vueling up y mi cuenta ..

Esos avios cómo descritos abajo alguien los ha conseguido?

Para la Vueling Up! Visa siendo miembro tanto de Vueling Club como Vueling Club Premium se conseguirán 7 Avios por cada euro en compras en vueling.com con tarifa basic

#122

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mí me pasa exactamente lo mismo. Además se supone que uno tiene embarque prioritario y tampoco funciona.

¿Lo has podido resolver?

Gracias,

Carlos
#123

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

He seguido este hilo y veo 2 cosas

Hay usuarios que les va todo perfecto, les han dado el premio, tienen acceso prioritario, maletas gratis, cambios de fecha ilimitados......

Y otros, que no tienen nada de nada y vueling y caixabank se van tirando la pelota
#124

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola. No me han ingresado los avios por las compras del mes de Mayo con la tarjeta VISA Vueling de La Caixa. A alguno más le ha pasado?
#125

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mi tampoco, vamos a dejar pasar unos días y si no a reclamar.
#126

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas tardes,
Los que hayáis dado de baja la tarjeta, ¿cómo lo habéis conseguido? Lo intenté a través de la app y se cancela el plástico pero no el contrato. He llamado cuatro veces por teléfono y cada operador me dice una cosa diferente, que vaya a la oficina, que llame a vueling (¿?), que mande un mail...patético. Cada contacto con La Caixa es una pesadilla, qué barbaridad. Imposible hacerlo peor. 
Muchas gracias!
#127

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hoy me los han anotado!
#128

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Alguien ha utilizado el fast Track y el embarque prioritario con la tarjeta ? Cual es el procedimiento para usarlo ? 

Un saludo.
#129

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

He llamado y me ha dicho el operador que cuando haga el check in en los vuelos si no aparece los beneficios que vaya antes a mostrador de facturación y le muestre la tarjeta junto con la tarjeta de Embarque y ellos lo apañan…….. VAYA CHAPUZA ESPERO QUE SEA ASÍ …….. HASTA NOVIEMBRE NO VUELO CON ELLOS ….. YA os contaré 


Saludos.
#130

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Nunca he tenido la necesidad de volar con Vueling....merece la pena?
#131

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues la verdad que no pierdes nada …. No es mala, pero tampoco es Qatar, Emirates, Lufthansa…….. pero con las comodidades de la tarjeta vueling visa pues tienes embarque prioritario y maleta de mano gratuita Fast lane en aeropuertos, cambio de vuelo sin penalización …. Y con las compras se acumulan Avios que da para billetes de avión gratis …..por eso es lo que la contrate ….. pero si no cumplen …… pues la daré de baja ……y abriré más el abanico de aerolíneas …….


Saludos
#132

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

He contactado con el servicio de atención al cliente de vueling y me ha cambiado de usuario normal en los dos viajes que tengo a usuario vueling visa up, mandándome dos correos uno de cada reserva con los beneficios y dentro de ellos está la maleta de mano gratis por el embarque prioritario así como fast lane y mostradores prioritarios y los cambios de vuelo sin pagar la tasa y la verdad que he probado el cambio de vuelo que antes si me cobraba los 50 euros de cambio y YA NO ME LO COBRA ASÍ QUE HE DADO CON UN BUEN TRABAJADOR QUE ME LO HA RESUELTO EN UN MINUTO, creo que si que ahora si merece la pena LA VISA VUELING UP ya que te ahorras solo en maletas unos 100 euros por viaje …… para el que viaje con vueling perfecto. Seguiré actualizando la información con la experiencia de viaje.

Un saludo.
#133

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿Has conseguido hablar con un humano en atención al cliente?

Ya nos contarás el orden de las opciones que has pulsado en el teléfono.
Yo siempre me he encontrado con un bucle infinito de robots
#134

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues llame al 900645055, en español y en información de reserva…. Fue fructífera la tarde también llame a Amex melia  y me condonan la mensualidad otro año así que todo perfecto.

Saludos 
#135

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En Junio me han anotado , aunque muy rápido, sólo 449 puntos en lugar de los 1.500 que esperaba. A ti te los han anotado correctamente?