Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
7 / 16
#91

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mi en reserva hecha completamente con visa Vueling up me aparece esto ….
#92

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo tengo cuenta imagin sin caixabank now, ¿para el alta hay que poner la imagin o la de otro banco?

¿se puede dar de baja en unos meses fácilmente? ¿como se haría la baja?

Un saludo
#93

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buena tardes, has volado ya? Hice una reserva pagada integramente con Vueling Up para 2 adultos y un bebe en la tarifa basic y en la app me sale el mensaje de que algunos integrantes volamos únicamente con bolso de mano, en la web sin embargo pone lo de las 2 piezas de cabina.
Aclarar que al viajar con un bebe, independiente de la tarifa, al adulto que viaja con el encima se le asigna una maleta de cabina de 10kg.
Lo del embarque prioritario no sale por ningun sitio, ni para contratar ni que lo tenga contratado y solo me da opcion a facturar maletas a partir de 15kg.
He contactado con vueling a traves de twitter y me indican que la reserva de Vueling Up solo ofrece embarque prioritario, que ya tengo por el bebe y que el hecho de que no me salga para elegir una maleta de 10kg no significa nada, que esa opcion es según disponibilidad.
Segun ellos tengo asignada una maleta de cabina de 10kg y 2 bolsos de mano.
#94

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas. Ya me gustaría arrojar algo de luz en  sobre este tema,  pero aún no he volado .

Por enredar un poco,  y como comentaba en mi post anterior, en la Web me sale  el mensaje de abajo, y no tengo opción a añadir el segundo bulto en cabina.  Contestando a quién te des(atendió) en Twitter a lo de que eso no significa "nada", pues si en tu caso puedes añadir el segundo bulto para otro pasajero, será que la disponibilidad limitada no se ha agotado. Prueba también a hacer una  nueva reserva para ese vuelo, y verás como seguro que sigue disponible.



El mensaje en la App también menciona los dos bultos, aunque luego en las opciones sí me dejaría añadir el segundo bulto en cabina. 



Vueling es así. Lo que tenga que ser ,será. 
Y si hay problemas, serán para nosotros; Vueling nunca tiene ningún problema.


#95

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Poco después de enviar el mensaje he llamado a Vueling, tras unas cuantas llamadas eligiendo diferentes opciones sin eexito, he conseguido hablar con una agente. Me ha indicado prácticamente lo mismo que el de Twitter, pero en este caso me ha dicho que el si me podia añadir una segunda maleta de cabina, esperaba un atraco similar al de las maletas facturadas pero han sido 19€ en total. Ahora si que me sale en la reserva que tenemos los 2 adultos, maleta y bolso en cabina.
#96

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas noches! Yo tenía la tarjeta vueling y al cogerme la promoción de bienvenida ya me he dado de baja desde la misma web de caixabank al ser cliente de ellos pues me parece de atraco y además solo se puede canjear vuelos por euros y no por avios como en iberia que hay veces que por un precio cerrado de avios tienes el vuelo a muy bajo coste y con maleta adicional inclusive para vuelos vueling así que me traspaso todos los puntos a Iberia.
Si alguien necesita la american express gold o platinum yo te puedo recomendar para que recibas la promo de bienvenida que en estos momentos está muy bien y además son 6 meses gratis que si en verdad usas la tarjeta nunca llegas a pagar por ella y tienes muchos más beneficios como salas vip
#97

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas! Me ocurrió lo mismo que a ti cuenta imagin pero sin caixa y para ellos esto es como que no tienen ni idea. En resumen si eres cliente imagin no puedes contratar la tarjeta o bien te abres cuenta caixa con ellos que luego para darla de baja es una odisea o te quitas también de imagin. 
Respecto a mi experiencia no merece la pena porque el mejor cambio de puntos para mi gusto es iberia y yo hasta que me dieron la promo de bienvenida y luego he podido pasar los puntos a Iberia una odisea. 
Además aún estoy esperando al cierre de la cuenta de caixa. La vueling ya la he dado de baja. Tras muchos impedimentos para cancelarme la cuenta he optado por hacer una transferencia de cuenta a Santander y se encargan ellos.
Si te interesa te puedo recomendar la amex gold que tienes muy buenas promos y los 6 primeros meses es gratuita y si haces gasto te lo renuevan un año más gratis
#98

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

No recomiendo estas tarjetas. Me inscribí en la campaña en la que ofertaban 18.000 avios de bienvenida para las contrataciones antes del 8 de enero de 2023 tras su primer aniversario  y resulta que solo me han abonado 9000 y me han contestado que no van a abonar mas.
Una autentica verguenza. No sé si ha alguien de este foro le ha ocurrido lo mismo que a mi.
#99

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mi me han dado solo 9k avios. Tendré que reclamar los otros 9k.
¿Qué razón te han dado para no apuntarte los otros 9k hasta llegar a 18000?
Gracias!
#100

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Tras una segunda reclamación me dieron esta contestacion:

 Al respecto, y tras realizar las gestiones oportunas, hemos comprobado que en fecha 6 de Abril de 2023 se le trasladó que durante el mes de Abril se realizará el abono de los Avios ya que el periodo para cumplir la condición de gasto finalizaba el 8 de Abril. Por tanto, una vez llegue esa fecha se realizarán los cálculos de los Avios a abonar y a lo largo de este mismo mes se procederá a enviarlos a Vueling para que los abonen en su cuenta. Es por ello que debemos trasladarle que, si ha cumplido con las condiciones se procederá al abono de estos a lo largo de este mes, el cual aún no ha finalizado. 

Me temo que cuando acabe el mes de Abril me tocará volver a reclamarlos por enesima vez.
#101

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenos días. Puedes tener la tarjeta Vueling up, sin tener una cuenta abierta en la Caixa? Gracias
#102

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, se puede, sin problema. 
#103

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Se puede siempre y cuando no seas tampoco cliente de Imaginbank.
#104

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas tardes.
Yo la tuve. Tarjeta vueling sin ningún producto mas en Caixa.
#105

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Te pusieron pegas al cancelarla? yo pienso cancelarla antes de cumplir el año para no tener que pagar cuota