Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
8 / 16
#106

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ninguno. Sin problemas. 
#107

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola! Has tenido novedades sobre los 18k avios que no terminan de anotar?
Yo estoy pendiente a ver si actualizan los avios este mes para también ponerme a reclamar los 9k que faltan...
#108

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Te deseo suerte, yo en su dia cuando quise contratar me dijeron

En VUELING: Yo no se nada, esto es cosa de caixabank
En CAIXABANK: Yo no se nada, esto es cosa de vueling
#109

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo mismo me contestaron a mi.

Un buen partido de tenis.
#110

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Las noticias que tengo es que estamos a 3 de Mayo y no me han abonado los 9000 avios restantes por lo que pondré mi ultima reclamacion por escrito a  [email protected] .

Reclamar al Banco de España por esto la verdad me da mucha pereza y no quiero invertir tanto tiempo de gestiones para 9000 avios.

En cuanto reciba una respuesta de mi ultima declaracion te informo nuevamente.
#111

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Te adjunto la ultima contestación que me han dado:

"Al respecto, tras realizar las comprobaciones oportunas, le informamos que ha habido un retraso en
la gestión de la bonificación de los avios y no se han podido bonificar en el mes de abril.
En este caso, se está trabajando para realizar esta bonificación lo antes posible y se hará efectiva este mes de mayo.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas."
#112

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola, pues estoy igual que tu, sólo me han abonado los 9000 avios. En mi oficina como si les hablara chino, por qué vía hiciste tú la reclamación ?
Gracias de antemano 
#113

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A través de este correo. Suelen contestar siempre.

  [email protected] 
#114

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

y a mi lo mismo. Tambuen tuve una incidencia en la liquidación, se demoró 2 semanas  y ha cambiado el límite de la tarjeta sin aviso.
vueling up en cuanto a la ejecución es un desastre. Tampoco termino de entender como cambiar un vuelo sin pagar los gastos de cambio.
#115

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Por fin me ingresaron los 9000 avios pendientes. Espero que con vosotr@s os pase lo mismo.
#116

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas noches, viajaste ya con Vueling? He reservado otro vuelo para Agosto con las mismas condiciones y si me ahorro la maleta mejor...

saludos
#117

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien


El "sistema" de Vueling está hecho a parchazos y nunca sabes por dónde te va a salir.

Precisamente vuelo mañana y he hecho hoy el check-in desde la app. ¡Vaya decepción!: la tarjeta de embarque ponía "Underseat bag" encima del QR.

Pero luego, mirando la tarjeta de embarque "para imprimir" que te envían al móvil, ahí sí sale el caviar: PRIORITY+CABIN BAG.

Ya me había dado cuenta de que en la web el "sistema" reconocía que ya tenías el equipaje de cabina incluido y no podías añadirlo, pero desde la app te seguía dando la opción de añadirlo.

Como conclusión, la app esta desconectada de esta ventaja.

He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que está discrepancia app/web pasa "a veces" (seguro que siempre en realidad) y me ha confirmado que a ellos les consta que efectivamente puedo llevar dos bultos. Pero bueno, con Vueling siempre te queda la sombra de la duda.

Ya lo re-confirmo tras el vuelo, pero si la confirmación de reserva te pone lo de:
 
"Recuerda que viajas con 2 piezas de equipaje de mano en cabina. Si tu bolso (máx. 40x20x30 cm) o tu maleta de mano (máx. 10 kg y 55x40x20 cm) superan las medidas, serán facturados con un coste de hasta 75,00 EUR. Política de equipaje de mano. "

en principio vamos por el buen camino.





#118

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Espero que hayas tenido suerte... La reserva era para mas de una persona? Por si se aplica a todos o solo a los titulares de la tarjeta.

saludos
#119

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Funcionó sin problemas. Pese a que en la tarjeta de embarque móvil pone UNDERSEAT BAG, por curiosidad he descifrado el QR y la información que contiene (una ristra de números) es la misma que la del QR de la tarjeta de embarque para imprimir dónde pone PRIORITY+CABIN BAG.

La reserva era solo para mí. 

Estoy ahora en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta y lo de las tarjetas de embarque ha sido igual que a la ida.
#120

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Gracias