Acceder

Intereses renault bank

57 respuestas
Intereses renault bank
2 suscriptores
Intereses renault bank
Página
3 / 4
#31

Re: Intereses renault bank

Ahhhh, ok, entiendo. Pues mejor así, jeje.

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, acabo de hacer el registro como nuevo usuario y no me han mandado las claves para entrar en mi área privada y poder operar. No sé si es un error, o es que tardan algún día para revisar los datos.....

Saludos
#32

Re: Intereses renault bank

Intereses ingresados ayer, fecha valor 15, sin incidencias.

#34

Re: Intereses renault bank

No tengo depósito, sólo la "cuenta contigo" que da un poco menos, de todos modos a ver si aparece pronto el pdf con el detalle.
#35

Re: Intereses renault bank

En ese hilo están hablando de la liquidación de la cuenta.
Las liquidaciones de los depósitos las han hecho bien, pero las de la cuenta no.
#36

Re: Intereses renault bank

Sigo sin ver a día de hoy en el buzón virtual el PDF con el detalle de la liquidación de intereses, ni de los depósitos ni de la cuenta. Intereses cobrados sí pero detalle no. Alguien lo ha podido ver? 
#37

Re: Intereses renault bank

Vete al otro hilo del enlace que puse más arriba.
Hay truco para que te aparezca jugando con las fechas del formulario.
#38

Re: Intereses renault bank

subida a la vista !

#39

Re: Intereses renault bank

Pues sí, yo también he recibido el mismo mensaje, así que he entrado a la web de Renault Bank y me ha sorprendido que también han subido otra vez el interés de los depósitos a 24 meses.
Ha pasado al 1,10% TAE
#40

Re: Intereses renault bank

Y el depósito también lo han subido al 1,10%
#41

Re: Intereses renault bank

Bueno, bueno, esto va cogiendo colorcillo.
A ver si toman nota el resto de bancos (de los que remuneran algo, me refiero) y comienzan también la subida...
#42

Re: Intereses renault bank

espero con ansias que vuelva la 1,2,3 del Santander
#43

Re: Intereses renault bank

Hola y no os preocupa un poco el tema del fondo de garantía que no sea español?,  yo aún no estoy convencido de entrar nunca trabaje con bancos extranjeros salvo ing pero parece que da más confianza.
Hay algún tope de dinero 50.000 o más para que haya que presentar alguna documentación adicional luego de cara hacienda o algo así?
#44

Re: Intereses renault bank

Renault Bank tiene establecimiento en España, no tienes que aportar ningún papel ante Hacienda que no tuvieras que aportar, por ejemplo, con una cuenta del Santander.

Una cosa es que tenga establecimiento fiscal en España, y otra que Fondo de garantía respalda una posible insolvencia.

Yo no tengo cuenta en RENAULT, pero no por un tema de garantía o solvencia, más bien porque parecen un poco desastre en cuanto a gestión, soporte etc... Pero si tu duda es por garantía yo no veo problema
#45

Re: Intereses renault bank

Hay bancos españoles y extranjeros. Hay FGD español y extranjeros. Hay bancos de dueños españoles y extranjeros. Los 3 datos son independientes.

Yo me fio más de el FGD francés que del español. Mi confianza en los FGD va en función del PIB del país aproximadamente. Por ejemplo del FGD de Malta no me fiaría.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍