Acceder

Intereses renault bank

57 respuestas
Intereses renault bank
2 suscriptores
Intereses renault bank
Página
2 / 4
#16

Re: Intereses renault bank

 a ti no deverian ...

Por favor, no hay necesidad de someter al resto de usuarios a tal tortura.
#17

Re: Intereses renault bank

perdon por las faltas,todos no tenemos 5 carreras como usted,
saludos.
#18

Re: Intereses renault bank

No me parece bien que se quiera humillar a una persona. 
Es verdad que tiene faltas de ortografía a montones,  pero en sus escritos no es sobervio y parece buena persona. 
Oe recuerdo que estamos aquí para ayudarnos. 
#19

Re: Intereses renault bank

Nadie pretende que escriba como Garcilaso o Góngora pero creo que, al menos, un nivel mínimo de ortografía sí se puede pedir. Y para ello no es necesario tener 5 carreras, lo único imprescindible es tener un poquito de interés.
#20

Re: Intereses renault bank

Para escribir errores sin "h" y debieras con "b", no es necesario tener 5 carreras, ni una tampoco ... en la universidad de esto ya se viene aprendido ... bueno ahora no sé, yo fui por ahí a obtener una diplomatura, que no es una carrera, es un nivel inferior, por los años ochenta y pico, no se si ahora lo de la ortografía es universitario, creo que no, me parece que esto lo explican mucho antes.
#21

Re: Intereses renault bank

El tipo de interés de la Cuenta Contigo baja a 0,5% a partir del 10/09/21
#22

Re: Intereses renault bank

sí, lo han comunicado hoy.
#23

Re: Intereses renault bank

Que desastre renault bank no llevan ni un año y 3 recortes... estos cierran el chiringuito a final del año seguro.Habrán cumplido sus objetivos ya.
#24

Re: Intereses renault bank

Tendran que aguntar hasta que venzan los depositos, como esta haciendo Facto
#25

Re: Intereses renault bank

Que desastre renault bank no llevan ni un año y 3 recortes... estos cierran el chiringuito a final del año seguro. Habrán cumplido sus objetivos ya
Que bajen los tipos significa que no necesitan ser tan atractivos para captar el número de clientes que desean.
Que lo anterior implique que van a cerrar el chiringuito, no lo veo. ¿Por qué deberían cerrar el banco si, presumiblemente, han alcanzado los objetivos que se habían propuesto?
#26

Re: Intereses renault bank

Cerrar no, me refiero que nos invitarán a salir,  ofreciendo un interés ridiculo como pasa en Facto, en cual nadie renovaria un depósito al 0.01 o como paso también en Coinc.
#27

Re: Intereses renault bank

mientras dure.... no cuesta nada irse.
#28

Re: Intereses renault bank

De momento algo es algo. Pero tal y como están los otros bancos y que Renault ya no necesitará más dinero, pues lo seguirán bajando.
#29

Re: Intereses renault bank

 Buenas a todos. 

Tengo una serie de dudas sobre la cuenta Contigo de Renault, a ver si me podéis ayudar:

1) los intereses cuando te los ingresan en tu cuenta española, ¿son en bruto o neto?

2) tengo claro que si meto más de 50k euros habría que rellenar el modelo 720 en Hacienda, y he leído en otros posts usuarios intentando evitar ésto......¿es tan complicado?. 

3) cuando toca hacer la declaración, ¿ya te incluirían por defecto en el borrador la información de esta cuenta (entiendo que para eso es el modelo 720.....)? o por el contrario debes meterla tú a mano.

Sé que para muchos serán dudas de niño de colegio, pero os confieso que soy totalmente lego en cuanto a finanzas/fiscalidad, y lo más que he hecho es la declaración de la renta y contratar cuentas nómina y depósitos en España, así que de antemano os pido perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias 
#30

Re: Intereses renault bank

1) los intereses cuando te los ingresan en tu cuenta española, ¿son en bruto o neto?

A los intereses, les aplican la retención del 19%, y te ingresan el resultante en la cuenta

2) tengo claro que si meto más de 50k euros habría que rellenar el modelo 720 en Hacienda, y he leído en otros posts usuarios intentando evitar ésto......¿es tan complicado?.

No hay que presentar el modelo 720. RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA es donde abres la cuenta. Es como ING.

3) cuando toca hacer la declaración, ¿ya te incluirían por defecto en el borrador la información de esta cuenta (entiendo que para eso es el modelo 720.....)? o por el contrario debes meterla tú a mano

En el borrador incluyen los intereses y retenciones