Acceder

Unoe cambia página web e imagen corporativa

40 respuestas
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Página
5 / 6
#33

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Lo cierto Jaimarca es que yo no actúo en nombre de ningún banco; sino que soy un personito normal y corriente. Evidentemente mis conocimientos sobre cierto banco hacen que pueda resolver las dudas que puedan surjir sobre operativa y demás, pero en ningún momento respondo como representante o "voz oficial" del banco.

La verdad es que lo de las tecnologías 2.0 es el futuro, pero creo que las empresas españolas no tienen muy claro todavía que hacer con esto.

#34

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

acabo de recibir por correo ordinario un monton de propaganda de la nueva pagina de uno-e, que tambien se puede ver en su pagina web -una presentación muy currada-, y por cierto que cambian el modo de escribir el nombre del banco...o sea que el de aragón escucha sí que habia visto lo del cambio de estilo en el nombre.
Puedes alcanzar hasta un 2% al mes allí, si eres Onassis claro.

#35

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Mucho cambio,mucha pegatina, mucho 2.0...pero la oferta de depósitos está en 0.2.

#36

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

No la habías visto y no la vas a ver porque el autor nos ha mandado un mensaje pidiendo que la eliminemos en los siguientes términos:

Buenas tardes, Les escribo porque desearía borrar mi post de 11/06/2010 en el tema 'tarjeta debito mastercard maxi mini oro' porque la información aportada no es correcta y creo perjudicial para la correcta información a los usuarios del foro. URL del post: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/498741-tarjeta-debito-mastercard-maxi-mini-oro-uno?page=2
Hemos aprovechado para banear la cuenta de ese usuario por ofrecer información errónea, no sabemos si malintencionadamente. Al parecer se trata efectivamente de una iniciativa de Uno-e. El problema es que viendo el Whois del dominio el registro no aparece a nombre de Uno-e, ni de BBVA lo que puede llevar a confusión. Desde luego nadie que intente suplantar la identidad de Uno-e crearía un enlace hacia información de Uno-e y de su Twitter, sin pedir los datos del usuario. Querer participar de las conversaciones es un buen punto de partida por parte de Uno-e. Tienen mucho que mejorar aún, pero están señalizando que sin saber aún muy bien cómo, están dispuestos a escuchar y a hablar en la red. Un cordial saludo.
#37

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Yo también he visto el micro-site (a mí me ha funcionado bien).

La música es agradable, las flores son alegres pero yo creo que el problema de uno-e (ahora unoe sin guión) no era el diseño.

Veremos si consiguen reflotarlo que, desde que empezaron con Terra, les han salido competidores (ING DIRECT, Self Bank, ActivoBank, iBanesto, etc.) que mejoran su oferta.

#38

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pues hoy he recibido las pegatinas de flores y a mi hija le vendrán bien para el "libro de pegatinas " ( lleva una temporada con la amigas... ),aunque igual no le gustan,y entonces la campaña NO servirá para nada.

JA,JA,JA

#39

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pues me alegro de haberme equivocado con "Unoe escucha" :)

Me reafirmo en lo que es de un aburrido tremendo registrarse para lo que ha hecho este usuario, en fin.

Yo también recibí ayer el paquete con las pegatinas y tal, la verdad es que opino como los demás, que se dejen de pegatinas y colorines y que aumenten la rentabilidad de los productos :D

#40

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Releyendo la documentación caigo en la cuenta de que no son flores sino asteriscos (*) y luego dicen algo así como que sus asteriscos no esconden nada.

En cualquier caso, la tipografía con letras que parecen tubos estrangulados a punto de romperse no me parece que transmita mucha solidez. Se las ve algo endebles.

El logotipo del BBVA se ve más robusto, más fuerte.