Acceder

Unoe cambia página web e imagen corporativa

40 respuestas
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Página
4 / 6
#25

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

A mí si me cuadra,todo lo relacionado con el BBVA funciona igual de mal.

#26

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Jeje, visto así y la respuesta que me han dado de Uno-e que no parece que se la hayan leído, es posible, sí.

#27

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

No encuentro la utilidad por ningún sitio de este tipo de iniciativas,salvo la de hacerse publicidad gratuita.

#28

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Para una empresa que quiere realmente dar buen servicio sí que puede ser útil, pero tiene que haber implicación por parte de la empresa en su conjunto.

#29

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pues es el futuro amigo mío. Si una empresa quiere prosperar hoy en día tiene que dar servicio 1.0 y 2.0

Si no estás en la red no existes.

S2

#30

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

No había visto esta respuesta. Por la misma razón por la que no me fío de "Unoe escucha", no me voy a fiar de este usuario recién creado así como así, pero ya sería el colmo del aburrimiento registrarse y escribir en falso para avisar sobre esto :)

#31

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

En efecto, y una empresa que sea capaz de captar la esencia de ese "servicio 2.0" tiene gran parte de su futuro andado. Creo que eso le falla a muchas empresas españolas, no obstante. Aunque algunas intentan hacer avances.

#32

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

¡Qué horror! El micro-site está hecho con Flash (puaj que asco). Y encima, a mi me sale como una descarga en lugar de cargarlo directamente el plugin correspondiente. Menos mal que hoy mismo me ha llegado la carta con el cambio de imagen del banco y su guía.

Ya que se ponían, podrían haberlo hecho con HTML5.