Acceder

Unoe cambia página web e imagen corporativa

40 respuestas
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Página
3 / 6
#17

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Bueno, hasta que no has resaltado en negrita lo de la candidiasis NO LO HE ENTENDIDO... por fin¡¡¡

#18

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Hola a todos,

unoe-escucha es una nueva iniciativa que hemos iniciado estos días acompañando al cambio general que se va a producir próximamente como ya sabéis. El propósito es mejorar la atención a nuestros clientes y resolver las dudas que puedan surgir; para ello, además, hemos creado 2 cuentas de Twitter, una de ellas, unoe_escucha, servirá para prestar el servicio de Atención al cliente, de la misma manera que lo hacemos ya por teléfono.

De momento, veréis las cuentas desactivadas porque hasta el próximo lanzamiento de la nueva web no estarán operativas.

Desde hoy ya podéis ver en www.uno-e.com un microsite con más información respecto al cambio de imagen y filosofía.

Un saludo
Atención al cliente uno-e escucha

#19

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Por supuesto, ninguna referencia en la web de Uno-e a ese "unoe-escucha", e insistes en escribir mal el nombre del banco.

#20

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

El principio de prudencia me hace desconfiar, y mucho más ahora que el dominio unoe-escucha.com aparece con los datos del registrante protegidos. Ningún dominio del BBVA está protegido, tiene publicados sus datos.

Cuanto menos, huele fatal.

#21

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pues a mi me parece una buena iniciativa que las entidades financieras potencien la comunicación con sus clientes mediante la web 2.0, comunidades de usuarios y redes sociales.

En Rankia, que yo recuerde ahora mismo, tenemos los ejemplos de Naranjín, Activobank y ahora uno-e.

Por ejemplo, yo el otro día tuve un problema de cobertura con Simyo, y gracias a su Twitter me lo arreglaron en 15 minutos.
Un amigo perdió ayer la escala de un vuelo por culpa de retraso en el primer vuelo y el Twitter de Iberia le colocó en un avión posterior sin gastar dinero en llamadas ni tiempo en colas.

S2

#22

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Desde luego mucho mejor eso que no trolls promocionando una entidad constantemente venga o no a cuento.

#23

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pues "escucha"

Queremos una rentabilidad y depositos DECENTES, y no la "basura" que hay ahora y habra...

He recibido la carta y para llegar al 2% en una cuenta corriente me tengo que casar con vosotros, cuando en el popular-e o en tubancaja no hay ni una condicion....

#24

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Sí, a mí también me parece bien ese tipo de iniciativas. Pero las alarmas me saltan cuando los datos no cuadran. Probablemente me equivoque, pero un dominio registrado por alguien que se dedica a marketing directo pidiendo números de teléfono me chirría, no puedo evitarlo. Y con una web no operativa, sin que aparezca ningún link en la web de Uno-e explicándolo, con el nombre del banco mal escrito... No sé, no cuadra.