Acceder

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

45 respuestas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
Página
4 / 7
#25

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Pues yo no tengo ninguna cuenta fisica y no creo que sea estrictamente necesario si hay banca por internet que son sucursales de banca física.

A mi me parece que da menos trabajo una transferencia periodica euqe una 'manual' al menos en cuanto a la oficina. La periodica voy un día y te digo que quiero hacerla todos los días 15 de mes, la das de alta en el sistema y listos, las otras voy a la oficina cada vez qaue quiero hacer una transferencia... la verdad no le veo más gasto a la periodica que a la 'inhabitual' si un caso al revés. A mi no me cobran ni por unas ni por otras y mientras pueda seguirlo evitando lo seguiré haciendo.

#26

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Conozco y comprendo tu postura, pero no la comparto...

Cobrar por todo es contraproducente, aunque todo servicio tenga un coste, estos deben ser integrados y soportados por la estructura financiera del negocio... El problema es que el negocio bancario recauda grandes sumas de beneficios a base de detraer pequeñas cantidades a un gran número de clientes beneficiandose de el enorme tamaño actual de su mercado... Así, este més he cancelado 3 tarjetas y una cuenta porque no se han enterado de que hay que hacer sacrificios y han comunicado subida de las cuotas de mantenimiento, manetimiento cuyo coste debe haberse disparado un 25%... ¡Si yo hago sacrificios mis proveedores también...! Y, para ejemplarizar otro sector de clientes bancarios que no son los particulares, conozco a quien le han querido cobrar (sin existo poruq ha optado como yo por cancelar los servicos "asociados") una comisión por no haber llegado a cierta cantidad en operaciones de TPV, como si no tuviera bastante desgracia con no haber vendido lo suficiente en su negocio... o más divertido aún 19€ por la posibilidad de operar "banca por internet", de forma que ahora los estractos lo va a pedir en la oficina y en "tamaño grande" para que se vean bien!

Tienes razón Jexs71, vienen tiempos duros y las grandes compañías los van a penar tanto y más que los demás, porque son más ambiciosos y mucho menos humildes, y se han olvidado en los años del "gran mercado" y las "economías de escala" que, en caso de necesidad, son prescindibles y perentorios y el mercado puede comprimirse hasta cifras que las haga absolutamente inviables... por desgracia para todos.

Yo, con un bordillo para sentarme y un paquete de pipas o una varita verde puedo ser feliz mirando las piernas de la que pasa y cantando pisa morena (sin pagar a la SGAE)... y ellos, ¿serán felices como en los tiempos de Don Emilio?, esos de ¿Don Emilio, como está su Señora? ¿Don Emilio, aquí estamos para servirle? En Pié, Entra Don Emilio! La única justificación de la sucursal es atender a Don Emilio, que todos y cada uno de ustedes tome buena nota si sabe lo que le conviene!

Un saludo,
Quienosepaga

#27

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Es que a veces se pasan... en La Caixa si no recuerdo mal hay una comisión 'extra' de no se cuanto si te conectas más de 100?¿? Veces a la banca online... joder ni que les desgastara los servidores. Lo de 19 euros por quitarle el trabajo a la oficina ya es la rehostia!!! O sea que yo hago el trabajo de cuidarme las cuentas y transferencias, etc etc y además tengo que pagar más?¿? A veces hay cosas que son incomprensibles sin duda.

#28

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Alarmado por la noticia, he corrido a hacer un traspaso entre mis cuentas. He traspasado 1 euro para comprobar lo del cobro de 0,40 cts y nada de nada. En principio, no me han cobrado nada.

Sin embargo el otro día me cobraron 1,20 por transferir 1.000 euros a otra entidad (antes venían cobrando 0,90 eur).

En todo caso, se nota el "estilo Rato". Extrapolando el tema, si las soluciones del PP a la crisis van a ser (cuando logren el poder, si lo logran) de este tipo, VAMOS AVIADOS.

Saludetes

#29

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Yo todavía no he realizado transferencias desde cajamadrid, pero cuando pregunté hace ya casi 1 año, me dijeron que el coste era 1 euro haciendolo por internet.
¿¿ Si lo has hecho por internet, supongo que antes de hacer la transferencia te informará del coste no ??

#30

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Tambien está tarificado el pedir extractos: los 5 primeros exentos y luego a 12,02,-€ por cada uno.

Estoy de acuerdo contigo; simplemente mi postura es no hacer trabajos gratis que es lo que me encuentro en la vida al salir del trabajo.
Nadie me regala nada en sus comercios ni nadie me presta ningún servicio gratuito. Ojo, que no defiendo aplicar las tarifas, que no hay que olvidar que son de máximos: quien está vinculado tiene precios especiales por que da a ganar a mi unidad de negocio.
QUien no lo está, intentamos que se vincule en la medida de sus necesidades (no le voy a meter un seguro de vida a alguien de 74 años) y sus posibilidades.

EN fin, este es un debate tan "eterno" como esteril: quien quiera que pueden recibir servicios gratis que lo aplique en su negocio/empresa a ver que tal le va o cuanto tarda en ser EREcutado.

Saludos

#31

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Hola Jexs.... éste es el eterno debate... "yo tengo que cobrar por lo que hago" y cobre tales tarifas...

Me parece muy muy lícito que un banco te comunique que te va a cobrar por lo que le de la gana y el importe que le dé la gana..., el problema que tenéis es que a la vuelta de la esquina sabes que está la competencia, y que por probarte como cliente, está dispuesto a "no cobrarte por ésto y por lo otro", lo que conlleva que el cliente elige la mejor opción para él....

Recuerdo hace años que llevaba una remesa de facturas,recibos trimestralmente para el cobro... a un banco... tras varias remesas insistieron en cobrarme un tanto por recibo,,, tampoco era mucho... Conclusión: el banco de la esquina estubo cobrando los recibos 4 años hasta que el nuevo director del 1ª banco (del que sigo siendo cliente, por supuesto) me comenta que me bonifica pasar los recibos por esa misma entidad, que me quería cobrar anños antes...

Mientras el mercado sea libre, la elección del cliente será libre... Mientras quieras hacer un depósito y una caja te dé el 2.5 para el dinero que ya tenías en ella, y te ofrezca el 4% para el dinero que traigas de otra entidad.... digamos que NO PARECE QUE LE INTERESES COMO FIEL CLIENTE. Mas bien parece lo contrario... que incitan a que nos convirtamos en lo que llamáis "subasteros"
Saludos Dálmata

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Por cierto, lo que no me enttra en la cabeza es que te cobren 40 cms por apunte en libreta.. ésto no lo trago...
Quieres que te domicilie recibos y luego me cobras por cada apunte?... creo que lo hacen San y Banesto... con ésto no puedo...
En fin.. me debo estar haciendo muy raro...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.