Acceder

OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

45 respuestas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas
Página
3 / 7
#17

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Todavía tiene clientes cajamadrid, que barbaridad, lo que hay que ver.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Yo cuando quiero hacer una transferencia, siempre opero de la misma manera:

1. Pido que quiero extraer dinero de mi cuenta, lo cuentan, lo preparan, me lo dan.

2. 1 segundo después digo que quiero hacer un ingreso en otra cuenta de la entidad.

Lo sorprendente es que sin yo haber tocado el dinero, LO VUELVEN A CONTAR!!!!

#19

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

A mí si me lo hacen gratis en una entidad de toda la vida, son pequeños servicios gratuitos que yo premio con fidelidad sin cambiar de televisor sin hacerme falta...

Transferencias periodicas entre cuentas de distinto titular pero de la misma entidad, transferencias extraordinarias de importes elevados, mantenimiento de cuentas, tarjetas, y además sin pedirlo, me lo han ofrecido ellos cuando se ha dado el caso...

No creo en el "levanto la mano.. 10 cts... te acerco la hoja 2 cts, la sonrisa extra 25 cts"...

El servicio es un aspecto integral que marca la diferencia entre una compañías y otras y pertenecen al ámbito de los intangibles que forman opinión y que hay que cuidar expresamente si pretendes la satisfacción de tus clientes a lo largo del tiempo y la consecuente proyección de los beneficios de tu negocio... Cualquier otra composición entra en el capitulo de matar la gallina de los huevos de oro para llevarme hoy todo lo que hay sin preocuparme en dejar sembrado para mañana...

Ojo, la memoria del cliente para los disgustos es a mucho más largo plazo que la de los directivos de una empresa para los gustos...

Arrieritos somos...

Un saludo,
Quienosepaga

#20

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Defiendo lo que me da de comer.

Si trabajase en un camión, defendería las bondades del transporte por carretera.

¿O tu te tiras piedras a tu tejado?

Además, como trabajo en una cooperativa, defiendo mis propios intereses.

Saludos

#21

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

El soporte informático que hace que todo esté automatizado no es gratis, hay que actualizarlo, cuidar que sea seguro y tenerlo siempre a punto para que funciones sin fallos.

Saludos

#22

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

El tema es pedir...dando algo a cambio.

Esa política está menos de moda de lo que podría suponerse.

Ya veremos como queda el panorama tras la concentraciñon del sector y los tiempos duros que se acercan.

Saludos

#23

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

Cualquier entidad lo cobra
traspaso entre cuientas de distinto titular llevan comision,salvo q se decida bonificarlo

#24

Re: OJO : CajaMadrid ya cobra un simple traspaso de cuentas

A mi me pasó lo mismo, la última vez recordaba que era 1€ si lo hacías por internet y hace una semana: 3€.
En alguna ocasion me he planteado marcharme, pero alguna cuenta física he de tener, no todo van a ser naranjas, azules ...