Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
11 / 15
#81

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Lo que me he reido con este hilo jajajajajaja, hasta las lágrimas se me han saltao jajajajajaaja

#82

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Me has hecho leer el hilo entero.

Pero no me queda clara la respuesta final...entonces...¿Cuanto oro se puede traer?

Jajajajaja vaya joyas de hilo me pierdo ;-)

Saludos!

#83

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Veo que no soy el único que se perdió el hilo... Me lo he leído de cabo a rabo y la verdad que a la pregunta inicial todavía le estoy buscando la respuesta.

Vaya risas que me he pegao con el Tarzán. También me queda la duda de como le fue en su misión.

Saludos.

#84

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

En un pais tan exótico no es mejor disfrutar del viaje.
Saludos

#86

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

También lo busqué el otro día al ver que lo comentabas y como no me sonaba de nada lo estuve leyendo y es otro hilo para desgüevarse un rato. La verdad que la foto inicial es acojonante... Alguien dijo que estaba tan borrosa que no se sabía si era oro o azafrán lo que había en las bolsas. Juasss!!!

Saludos.

#88

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Casi dos años después los buenos hilos se hacen esperar.

Como veo que eres aficionado no dejes de leer y opinar -si lo estimas oportuno- en otro gran hilo...

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1738014-inversiones-negocio

SAludos!

Método, disciplina y tiempo