Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
26 / 28
#376

Re: Cuenta remunerada pibank

  Han subido el tipo de interes al 2% en cuenta corriente...
#377

Re: Cuenta remunerada pibank

Si lo han comunicado hoy. El depósito de momento sigue a 3.34 hasta 30/9 a ver en octubre si suben el depósito
#379

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues mis dineros no los olerán. Me cansé de su ineficiencia en el tema de la migración y con depósitos al 4% y remuneradas por encima de ese 2%, chao pescado. Gracias igualmente Ulises2345 por la información. Saludos
#380

Re: Cuenta remunerada pibank

alguien sabe como hacen el calculo de los intereses esta gente? pq siempre que hago yo los cálculos me difiere algo.. nunca me cuadra, en cambio con el de orange bank si me cuadra
no se si tiene que ver con que el ingreso sea el dia 2.. y entonces sea un dia con una cantidad distinta y el resto del mes con la cantidad anterior+los intereses
#381

Re: Cuenta remunerada pibank

Estrictamente hablando, el resultado de la liquidación mensual es la suma de los intereses generados cada día durante el último mes. Los intereses (brutos) generados un día concreto son el resultado de multiplicar el saldo de ese día por el interés de la cuenta (actualmente el 2%) y dividirlo por el número de días del año en curso (este año, 366).

También podría calcularse el resultado de la liquidación mensual como el saldo promedio del mes multiplicado por el interés (2% actual) y el número de días del mes dividido por el número de días del año en curso (en 2024, 366).

En ambos casos, los intereses netos se calculan multiplicando los brutos por 0,81.

Yo controlo este tema con una hoja de cálculo desde que soy cliente suyo (2020) y siempre han liquidado según mis cálculos.
#382

Re: Cuenta remunerada pibank

pues ciertamente no caia que este año era bisiesto.. y estaba diviendo entre 365.. pero.. con esto me cuadran aún menos :/
seguramente soy yo que no hago bien los calculos, pero con el de orange si que me da lo mismo haciendo las cuentas
decia que no sabía si la cosa es como aquí ingresan el dia 2.. pues entiendo que para marzo, es 1 dia con el saldo de enero y el resto del mes con el saldo de enero+intereses de febrero

o no es así? o toma el saldo del día 2 para todo el mes?


edito: ya me sale.. no se multiplicar.. ni dividir XD, el problema era que dividía entre 365 y al final no se divide en 2 tramos tampoco, ya me cuadra
#383

Re: Cuenta remunerada pibank

Me alegro que ya te cuadre.

Con una hoja de cálculo es facilísimo llevar las cuentas del saldo diario y los intereses generados cada día.
#384

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola, disculpar sabéis si en esta cuenta, la remunerada se puede recibir una transferencia de otra cuenta que no seas titular??
No recuerdo si alguna vez alguien consultó esto,  he dado esta cuenta para recibir un pequeño ingreso de una venta ... Y ahora tengo la duda
#385

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo creo que no hay problema, es como una cuenta normal. Con la que si hay problemas si no eres el titular es con la de Ranaultbank, pero con esta no recuerdo yo haber leido nada al respecto en las condiciones.
#386

Re: Cuenta remunerada pibank

Desde la cuenta remunerada de Pibank puedes enviar o recibir dinero desde cualquier cuenta aunque no seas el titular de la misma. No te preocupes que si que puedes recibir una transferencia de otra cuenta aunque no seas titular.
#388

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias, el run run en la cabeza hasta mañana preguntar por wassap a pibank  me tenía frito jajaja, me quedo más tranquilo.
Gracias por las respuestas a los 2.
#389

Re: Cuenta remunerada pibank

Reportado 
#390

Re: Cuenta remunerada pibank

  Alguien ha conseguido descargarse los datos fiscales del 2023..?