Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
25 / 28
#361

Re: Cuenta remunerada pibank

He leido páginas más atrás que si en 6 meses esta a 0 te cierran la cuenta. No encuentro en su web ni en la información precontractual esta cláusula, es real?
#362

Re: Cuenta remunerada pibank

Me parece que no se ha dado el caso, que se cerrase por estar a 0, de todos tendrían que avisar con tiempo que te van ha cerrar, por si te interesa mantenerla y poder hacer un ingreso simbólico.
#363

Re: Cuenta remunerada pibank

Para cerrar una cuenta de cualquier banco por tenerla sin saldo un tiempo 1º debe venir en las condiciones generales o particulares y 2º deben avisar con 2 meses de antelación.

En el caso de Pibank incluso sin preaviso.

Deja 0,01€ y te quitas esa incertidumbre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#364

Re: Cuenta remunerada pibank

Ese párrafo no lo veo en la información precontractual, es del contrato final? Igualmente gracias
#366

Re: Cuenta remunerada pibank

Ahora si lo veo, muchísimas gracias
#367

Re: Cuenta remunerada pibank

Pero si la tienes a 0 porque el dinero lo tienes en el depósito, entiendo que no la cierran porque cada mes hay movimiento de entrada/salida de dinero por los intereses
#368

Re: Cuenta remunerada pibank

Naturalmente que no te la van cerrar teniendo un deposito.
#369

Re: Cuenta remunerada pibank

Si tienes todo el capital en el depósito, no van a cerrarte la cuenta porque es necesaria para el cobro de los intereses, que se cobran trimestralmente, no mensualmente.


#370

Re: Cuenta remunerada pibank

No desde luego que no, el deposito se vincula a la cuenta
#371

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues yo la tengo a 0, dejare 1 centimo por si en un futuro suben rentabilidad y quiero volver
#372

Re: Cuenta remunerada pibank

Alguien que haya sido cliente de Pichincha y se haya abierto una cuenta remunerada en Pibank ¿me podría decir cuánto tardan en abrirtela? Es mi caso, no pude darme de alta online, me llamaron y dijeron que era porque había sido cliente de Pichincha y que ya me llamarían para abrimerla...
#373

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues vuelve a llamar para pedirselo, a mi me la convirtieron ellos por telefono y firmando los contratos al correo por sms, ya fue hace unos años
#374

Re: Cuenta remunerada pibank

He vuelto a llamar; que se supone están realizando la migración y que si mañana no me han llamado que vuelva a llamar para volver a tomar nota. Poca seriedad veo; se me están quitando las ganas de contratar la cuenta...
#375

Re: Cuenta remunerada pibank

Otra llamada...Que no pueden entrar a ver mis datos...Que es raro que no me hayan llamado en 1 ó 2 días (les llame este lunes y ya han pasado tres..) Lo dicho, poca seriedad...