Acceder

Español

30 respuestas
Español
Español
Página
2 / 3
#16

Re: Español

Vives en otra dimensión 😂😂😂
#17

Re: Español

Me has hecho mirar en el catastro virtual y todo a ver qué aparece con mi referencia, jajajaja! todo correcto por mi parte.

¿entonces en la renta aparece la dirección de tu vivienda sin referencia catastral?

Saludos!
#18

Re: Español

Lo importante es que sepamos echarle humor a estas intervenciones que recuerdan el teatro de Ionesco. Que, por cierto, escribía en francés también. 
jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Español

Tiene que ver con una petición que cualquiera puede hacer a su ayuntamiento, el nombre técnico es "número de policía" y no se refiere al TIP de ningún  funcionario policial !!!!! 
#22

Re: Español

No, no te darán el préstamo. 
#24

Re: Español

Todo este "gran misterio" ... que no lo es, viene de la respuesta 11 de @hasr32 

Que no localiza la finca en el catastro...  lo que ocurre en mi caso es algo bastante habitual en localidades pequeñas de habitantes pero amplias en cuanto a su extensión, son muchas las fincas que figuran en el catastro como "afueras S/N" ... pero se trata de poblaciones que con el  boom inmobiliario del 2000 al 2007, tuvieron recalificaciones urbanísticas, tales fincas en las afueras del casco urbano quedaron incorporadas a una calle determinada, con lo cual ahora disponen de nombre de la calle y número de la misma, que sin embargo si buscas aquella finca por su actual "número de policía" en el catastro, no aparecen, pero si uno intenta localizar la finca a través de los mapas catastrales, obviamente si que están registradas !!!!!  

El problema es únicamente que el catastro no refleja la dirección correcta actualizada.

Algo similar ocurre y por similar motivo, cuando se recalificaron terrenos en una zona y el ayuntamiento "renumeró" las edificaciones por la nueva realidad de una calle, con lo que la casa que tenía el número 20 por ejemplo, ahora es el número 24 ... 

Esto es poco habitual en ciudades o incluso en pueblos más o menos grandes, pero si ocurre en localidades muy pequeñas, por recalificaciones de huertos, antiguos jardines grandes anexos a las casas, etc.



 
#25

Re: Español

Mi experiencia me dicta lo contrario, mon ami. 

Mon expérience dit moi le contraire, amigo mío. 
#26

Re: Español

 ¿Y si su nick es la referencia catastral?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Español



Tal vez sea este?????
#30

Re: Español

C'est domage. Deberían publicarlo también en francés. 🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.