Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
6 / 65
#41

Re: Comunitae es un concepto equivocado

Los estúpidos fueron los primeros que pusieron dinero para crear esta star up innovadora.... No se puede ser usurero con mentalidad de ahorrador. Cada uno a lo suyo.

#42

Re: Comunitae es un concepto equivocado

jaja, es que en el fondo os envidiamos.

#43

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo tengo 9 participaciones desde junio del 2010, de estas tengo 4 fracasadas y sin ninguna explicación por parte de Comunitae, mas 2 con atrasos, 2 amortizadas y una sola que va por buen camino.
Mi experiencia muy, muy mala y eso que solo invertí 1500 euros para hacer una prueba, y ya está superada.
Es más en una ocasión como no seguía apostando y retiraba lo poco que me amortizaban, recibí un correo de Comunitae que porque no cerraba de una vez la cuenta y ni me digné en responder, aún sabiendo ellos que estaba invertido y estaba recogiendo los pagos de los poco que pagaban.

Que sirva de ejemplo para los que intentan probar con estas persona.

#44

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Gumbarila!!

Lo siento, tenia pendiente darte respuesta pero... al grano!!

Efectivamente, llevo en Comunitae desde Enero, puse 1000 €urajos a modo de prueba y experiencia... el tema en lineas generales va bien!! Después de 5-6 meses de pagos, dos de mis 20 prestamos en los que intervine de inicio, decidieron amortizar anticipadamente el crédito que solicitaron y acabo de descubrir esta mañana, que uno fallo en el pago de la mensualidad del més pasado... No pasa nada chic@s!! Comunitae nos ha dicho que nos pasará la dirección del moroso y que como siga fallando pagos, entre el resto de prestamista pondremos bote para contratar un grupo de icarios colombianos para romperle las piernas... ;-))

En serio la ostia!!, la idea como concepto de Comunitae en España y otras muchas que hay por ahí me parecen innovadoras, oportunas y tienen su potencial... sin duda, el principal escollo con el que se encuentran, es precisamente la mentalidad conservadora y pro-sucursal que tenemos en este país... de ahí tal vez, el reparto patrio a la hora de invertir en IICC... todo a la RF. El caso ingles por ejemplo, es bien diferente... y así les van claro!!!

...En resumidas cuentas, pero estoy contento con como van las cosas y que espero que todo vaya como hasta el momento. Por cierto, todavía no rescaté ni un €uro de lo que recibiendo mes a mes de los intereses cobrados, los reinvierto de nuevo en nuevos prestamos que van a saliendo a razón de 50€ por préstamo.

Saludos a tod@s pues!!

Luis.

#45

Re: Mi experiencia con Comunitae

Bueno, teniendo en cuenta que esto es un foro de finanzas y no de humor; esperaba una respuesta de la que pudiese sacar al menos una conclusión. Creo que la respuesta número 43 (la inmediatamente anterior a la tuya) me resulta más valiosa.

Saludos y suerte con tus inversiones. La vas a necesitar.

#46

Re: Mi experiencia con Comunitae

...el sentido del humor SIEMPRE hay que tenerlo hooombreeee, incluso hasta cuando se palma pasta... es... como si se perdiera menos... se termina incluso, aprendiendo más de las experiencias negativas, fíjese usted.

Y si, tiene razón, opiniones hay tantas como culos... y a usted le gusta el del 43... pues que se le va a hacer!!

Agur pues y suerte, ...si!!!

#47

Re: Mi experiencia con Comunitae

Mi experiencia con comunitae comienza en mayo de este año, 7 participaciones de 50 euros. Con el recibo del mes de junio, se producen dos impagos que todavía figuran como tal. Comunitae cobra un 2% por gestión de cartera al prestamista y llevan desde el 04/07/2013 sin realizar gestión alguna de recobro. Los préstamos que figuran como impagados tenían un seguro de protección de pagos. Hice la prueba para intentar conseguir un poco de rentabilidad y la verdad, os he mostrado la foto dos meses y medio después de embarcarme en la aventura...

#48

Re: Mi experiencia con Comunitae

esto sera como las preferentes,intereses asi altos siempre acaban mal,de todas maneras suerte

Te puede interesar...
  1. Pros y contras de invertir en ‘UNIT LINKED’
  1. Pros y contras de invertir en ‘UNIT LINKED’

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar