Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
26 / 65
#201

Re: Comunitae rentabilidad

Hola a todos...pues yo no tengo tan buenos números como Matearwar que por cierto lo suelo ver por loanbook y Arborius pujando siempre. saludos.

En comunitae la cosa va de mal en peor estos son mis números

Total prestado 10250

Préstamos ABC 57 de los cuales 1 fallido y la friolera de 14 con cuotas atrasadas la mayoría más de 3..y eso que suelo prestar tipo A.

Pymes 25 y hay dos de Ros Roca que llevan desde Julio sin abonarse, ni noticias de pago ni ganas de hacerlo judicial (falsificación de datos de impago).

Salgo eskopeteao yaa..estoy probando en arborius y loanbook haber aunque los tipos son más bajos parecen más serios...saludos a todos

#203

Re: Comunitae rentabilidad

Me refiero a que un préstamo que está impagado hace 3 meses debería constar ya como judicial porque sino se está adulterando la rentabilidad el tiempo que ellos quieran, siento si me expresé mal, saludos

#204

Re: Comunitae rentabilidad

Contenedores? me preguntas por Ros Roca...son los de las calderas y dispensarios que hace poco creo que han tenido problemas económicos

#205

Re: Comunitae rentabilidad

Una cosa es Roca Radiadores,que fabrica sanitarios, calderas de calefacción, etc. 

Y otra Ros Roca, que salvo error con de Tàrrega (Lleida) y entre otras muchas cosas fabrican los contenedores de basuras, al menos en Catalunya, buena parte lo son,  luego carrocerias de camiones de transportes especiales, las propias basuras o mercancias peligrosas, creo que la marca es INDOX.

Como dices Ros Roca ¿te refieres a estos últimos? si lo son, por lo que sé estaban pagando sin problemas a proveedores, al menos hasta hace bien poco, si bien la puntualidad no es la tónica en las grandes empresas, creo que hoy en La Vanguardia se habla precisamente de esto, de que buena parte de las empresas del IBEX no pagan a las fechas previstas, si éstas que están relativamente controladas no lo hacen, pues las demás ..... !!!!!

#206

Re: Comunitae rentabilidad

Yo estoy con Lendico y de momento muy bien, se nota que hay seriedad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#207

Re: Comunitae rentabilidad

El interés de las PYMES ha bajado del 15 al 8?...

#208

Re: Comunitae rentabilidad

Una Pyme que pague intereses al 15%, no va a ser ningún chollo de empresa, y al 8 casi que tampoco !!!!!

Empresas pequeñas con un balance normalito, solvente, pero no para tirar cohetes, estamos descontado papel sobre el 5%, y préstamos a largo plazo por debajo del 6%, son mucho problema !!!!! 

Si Conunitae da un 8% a los inversores, y supongamos que se gana un 1%, estamos en 9% .... las empresas que pagan esto o no se enteran de que va el asunto o simplemente no consiguen nada a mejor precio, mal asunto en cuanto al riesgo !!!!